Críticas sobre Laurie (34)

mawerik75
 28 August 2020
Nunca había leído a Stephen King, y la verdad esperaba mucho mas. El 75% del libro es una historia plana, que habla de un hombre que ha enviudado hace unos meses, y su nuevo cachorro, regalado por su hermana. Luego se pone un poco mas interesante, pero poco mas.
LuciaNN
 04 May 2020
Llevaba mucho tiempo intrigada con esta historia, me sorprendia que King fuera capaz de escribir un relato corto y tenia muchísima curiosidad por leerlo.
Lo primero que te encuentras en esta historia corta es una situación muy común: una persona que se queda viuda y no sabe seguir con su vida, un perrito abandonado y alguien que esta dispuesto a sacarle del pozo sea como sea.
Esta historia cuenta como una perrita, es capaz de sacar a alguien del pozo solamente con su presencia, esta perrita será Laurie. Un relato que trata la soledad, la perdida, la amistad, la conexión con los animales…
A mitad de la historia, pensé que iba a salir el King que todos conocemos, con alguna historia macabra, o algo sorprendete. Un relato digno de leer, si eres amante de los animales te encantara y sino, también.
Un final inesperado y algo diferente a lo que estamos acostumbrado.

encarnipm
 16 June 2019
Una historia corta pero no por ello menos agradable. Aquí King trata sobre la soledad por la pérdida, la amistad con los animales y las sorpresas que te pueden llegar en cualquier momento. Muy recomendable.
Inyama
 26 January 2019
Ha sido un relato sencillo y agradable, con una perrita encantadora y una sorpresa inesperada que da sabor al relato.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés