Críticas sobre La zona muerta (25)

JessCastz
 24 April 2020
Muy buen libro.
Me encantó, más porque no esperaba que el libro fuera tan profundo. Lo ocurrido con Johnny Smith es increíble, y lo que viene después del percance que sufre, una pasada.
No es el mejor libro de King, pero es una historia muy humana y se distingue de otras hechas por el autor.
Mer23
 16 March 2020
La zona muerta, de Stephen King.
¿Queda claro que los personajes de King siempre están atormentados?
Pues en este libro tenemos un personaje que va a sufrir mucho, con un destino marcado y el poder en su mano. Otro libro más para flipar.

Maresminombre
 30 January 2019
Me ha parecido una historia muy interesante, muy original y muy sorprendente. He devorado las páginas, quería saber cómo evolucionaba. Ha sido un libro muy emotivo también. Los personajes protagonistas son entrañables. La única pega que le pongo es que algún capítulo de la parte "política" ha sido un poco denso. Y el final no me ha decepcionado en absoluto. Un libro estupendo.
Edd62
 19 September 2018
Que es mas terrorifico, el tiempo perdido? El conocimiento del futuro? La necesidad de cambiarlo? El carecer de credibilidad ? Nuevamente Stephen King hurga en tu mente para crear esa sensación de falta de sosiego e inquietud por razones no bien claras
lallavedeplata
 02 March 2018
Critica en el enlace
Enlace: https://lallavedeplatablog.w..

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés