Las mejores frases de La zona muerta (11)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 26 June 2021
El que mata no hace más que sembrar la simiente de nuevas abominaciones
Eldesvandellector
Eldesvandellector 30 June 2021
Hay cosas que es mejor no ver, y hay cosas que es mejor no encontrar.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 23 June 2021
El niño de la piel se ríe, pero también gruñe y muerde, porque así es el juego... Creo que este Stillson también conoce el juego.
Liveletraslove 02 November 2020
El señor ayuda a quienes se ayudan a sí mismos -sentenció-. Tú no anhelas la intervención del Dios cristiano, mamá. Tú anhelas la intervención de un genio mágico que saldrá de una botella y te concederá tres deseos.
SaraSM16
SaraSM16 27 October 2021
El niño de la piel se ríe, pero también gruñe y muerde, porque así es el juego...Creo que este Stillson también conoce el juego
Miren
Miren 11 December 2020
Era curioso lo que sucedía con los adornos de Navidad. No eran muchas las cosas que se mantenían intactas año tras año a medida que crecías.
marulibros
marulibros 29 December 2021
Todo lo que no entendemos, todo lo que no encaja en nuestro esquema de la realidad, lo encasillamos bajo la 'I' de inconsciente
Liveletraslove 02 November 2020
El noventa y cinco de las personas que andan por el mundo son sencillamente inertes. Un uno por ciento son santos y otro uno por ciento cretinos. El otro tres por ciento está compuesto por personas que hacen lo que prometen.
Liveletraslove 02 November 2020
Tu madre cometió su propia variedad de pecado, Jhonny. Supuso que sabía cuál era la voluntad de Dios.
Liveletraslove 02 November 2020
Todos hacemos lo que podemos, y eso debe bastarnos..., y si no nos basta, debemos resignarnos.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés