Las mejores frases de Joyland (10)

Mamen212
Mamen212 15 November 2022
Nada adultera tanto la memoria como la repetición.
lady_whisper
lady_whisper 11 July 2022
En lo que concierne al pasado, todo el mundo escribe ficción.
aguacalibros
aguacalibros 09 September 2021
Nosotros no vendemos muebles. Nosotros no vendemos tierras ni casas ni fondos de pensiones. No tenemos una agenda política. Nosotros vendemos diversión.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 16 February 2018
La gente cree que el primer amor es dulce. Sin embargo, ese primer corazón roto es siempre el que más duele, el que más tarda en curarse, el que deja la cicatriz más visible. ¿Qué tiene eso de dulce?
Cachotia
Cachotia 03 July 2020
Según lo veo yo, el amor de talonario es mejor que la ausencia de amor.
Perdidaenmismundos 29 April 2020
No la amaba de la misma forma que había amado a Wendy- esa clase de amor, tan intenso y absurdo, solo surge una vez-, pero la amaba. Es posible que algún muchacho en algún lugar haya tenido una iniciación mejor en los misterios del sexo, pero ninguno tuvo jamás una más dulce. finalmente, me dormí.
Perdidaenmismundos 29 April 2020
En cambio , la dejé donde estaba.
El mundo en el que vivimos no funciona así, había dicho, y cuánta razón tenía.
Cuánta razón tenía.
Perdidaenmismundos 23 April 2020
Existen dos reglas importantes en el mundo del espectáculo,chaval: saber siempre dónde está tu cartera...y aparecer en escena.
ornito
ornito 20 December 2021
Algunos días son un tesoro. No muchos, pero creo que en casi todas las vidas existen unos pocos. Aquel figura entre los míos, y cuando me siento triste —cuando el mundo se me viene encima y todo parece sórdido y cutre— evoco aquellos momentos, aunque solo sea para recordarme que la vida no siempre es un juego de embaucadores. A veces los premios son reales. A veces son tesoros.
lacortedebolena
lacortedebolena 04 November 2020
El último momento bueno siempre llega y, cuando se vislumbra la oscuridad avanzando sigilosamente hacia uno, te aferras a aquello que fue brillante y bueno. Te aferras como si tu vida dependiera de ello.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés