Las mejores frases de Cujo (9)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 mayo 2018
En conjunto, Cujo no se encontraba muy bien. No le había gruñido al HOMBRE porque tuviera calor, sino simplemente porque no se encontraba bien. Por un momento, solo por un momento, había experimentado el impulso de morder al HOMBRE.
JuanjoAranda
JuanjoAranda 29 mayo 2020
Había tenido ocasión de echar una buena mirada a su vida y había visto que todo había sido un decorado teatral y falsas apariencias.
Twentysixletterss01
Twentysixletterss01 20 diciembre 2019
Soraya47
Soraya47 25 julio 2018
El monstruo nunca muere .
mel157_
mel157_ 19 junio 2019
En abril, cuando estaba tan decepcionada y asustada, sin saber realmente lo que era el auténtico miedo; el auténtico miedo era tratar de cerrar la ventanilla de tu hijo mientras un perro rabioso te babea sobre las manos.
tatianalucia89
tatianalucia89 14 julio 2018
A una mujer no le importa necesariamente que la miren. Lo que te pone nerviosa es que te desnuden mentalmente (...) Algunos hombres te producen la sensación de que en sus cabezas se está proyectando constantemente una peliculita titulada El rapto de las sabinas y que tu eres nada menos que... la protagonista principal.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 mayo 2018
Tenía los ojos muy abiertos, como si hubiera visto algo allí, algo tan espantoso que le hubiera aterrado y le hubiera hecho abrir los ojos, algo auténticamente horroroso, algo horrible, algo que se estuviera acercando…
Satrina
Satrina 19 diciembre 2017
Todo el espectro del mundo auditivo era suyo. Oía las campanadas del cielo y los ásperos gritos que surgían del infierno. En su locura, oía lo real y lo irreal.
Satrina
Satrina 19 diciembre 2017
El monstruo nunca muere.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés