Las mejores frases de Cujo (23)

marulibros
marulibros 13 March 2022
Cuando no quedaba nada más que la supervivencia, cuando ya estabas en las últimas, sobrevivías o morías y eso parecía perfectamente bien
marulibros
marulibros 13 March 2022
El perro le estaba sonriendo; le estaba sonriendo a ella, se llamaba Cujo y su mordedura era la muerte"
Heartkiller
Heartkiller 12 March 2022
Y el único medio de huir del futuro consiste en refugiarse en el pasado. Y entonces empecé a coquetear con él.
SaraSM16
SaraSM16 25 November 2021
Había tenido ocasión de echar una buena mirada a su vida y había visto que todo había sido un decorado teatral y falsas apariencias.
galegalendo
galegalendo 01 November 2021
Solo que el monstruo nunca muere. Hombre lobo, vampiro, espíritu demoníaco,  criatura innominable de los yermos. El monstruo nunca muere.
Regresó de nuevo a Castle Rock en el verano de 1980.
EmilianoPD 13 October 2021
No se lo había dicho porque Holly se había atrincherado en su vida suburbana de la alta clase media como un soldado que montara guardia en una trinchera individual. No se lo había dicho porque la horrorizada cólera no podía resolver sus problemas. No se lo había dicho porque a nadie le gusta parecer un bicho raro de un espectáculo secundario, pasando días y semanas y meses con un hombre antipático, poco comunicativo y a veces temible. Charity había descubierto que había cosas que a nadie le apetece contar. Y no por vergüenza. A veces, era mejor —más amable— guardar las apariencias.
Y, sobre todo, no se lo había dicho porque aquellas cosas eran asunto suyo. Lo que le ocurriera a Brett era asunto suyo… y, en el transcurso de los últimos días, había llegado más o menos a creer que, lo que él hiciera en su vida, dependería en último extremo no tanto de ella y Joe cuanto del propio Brett
EmilianoPD 13 October 2021
...en la escuela superior empezaba el asunto de las opciones irrevocables. Las puertas se cerraban con un débil clic que sólo se percibía claramente en los sueños de los años sucesivos
EmilianoPD 13 October 2021
No oyen este viento o, en caso de que lo oigan, se buscan una lanza y arremeten contra él, pensando que será un molino de viento o alguna otra maldita cosa que haga falta derribar.
»Y lo que hace una mujer —lo que yo hice— es huir del porvenir.
EmilianoPD 13 October 2021
Por primera vez en su vida, quizá por única vez, aquella pesada cortina de muselina de lo cotidiano se había agitado levemente, mostrándole el esplendoroso y brillante mundo que había al otro lado.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 12 October 2021
No, eso no tiene nada de malo.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés