Las mejores frases de Cementerio de animales (49)

CRGOTTA
CRGOTTA 26 June 2021
Y tal vez la incógnita más estremecedora sea cuanto horror puede soportar la mente humana sin perder la facultad de lúcido raciocinio.
Pianobikes
Pianobikes 25 September 2020
“Y tal vez la incógnita más estremecedora sea cuánto horror puede soportar la mente humana sin perder la facultad de lúcido raciocinio”
Anabel
Anabel 01 February 2020
Pero el tiempo pasa, encargándose de soldar entre sí los distintos estados de ánimo como una especie de arco iris. La pena aguda va haciéndose más roma, se convierte en añoranza y la añoranza, en recuerdo...
Liveletraslove
Liveletraslove 02 August 2021
Tal vez aprenda algo sobre el carácter de la muerte, que es allí donde termina el dolor y empiezan los buenos recuerdos.
Vanevanegc
Vanevanegc 29 June 2020
El gato ha vuelto. ¿Y qué? Pues nada
Ratoncita
Ratoncita 18 March 2020
"La muerte es un misterio y el entierro, un secreto."
ElizaMakoto
ElizaMakoto 29 October 2019
"Entonces sintió miedo. Se le metía por todos los huecos del cuerpo y los llenaba
de un humo sucio. Louis no quería ir allí arriba. Se detuvo."
Vane24
Vane24 16 July 2018
En aquellos tiempos no necesitabas matricularte en la universidad para estudiar lo que es la muerte. Ella se te metía en casa, te saludaba, se sentaba a cenar contigo y hasta sentías su dentellada en el trasero.
RPllo
RPllo 19 January 2024
Sin duda se equivoca quien piense que existe un límite para el horror que puede experimentar la mente humana. Por el contrario, parece ser que, según van cerrándose las tinieblas, empieza a actuar una especie de multiplicador que, por poco que nos agrade admitirlo, la experiencia demuestra de múltiples maneras que, cuando arrecia la pesadilla, el horror engendra horror, que una desgracia fortuita acarrea otras, acaso provocadas, hasta que el horror lo llena todo.
lagaro41
lagaro41 23 July 2022
El hombre cultiva lo que puede...y lo cuida.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés