Las mejores frases de Cementerio de animales (49)

Danicho 17 October 2021
"Sin duda se equivoca quien piense que existe un límite para el horror que puede experimentar la mente humana"
Danicho 17 October 2021
"Talvez aprenda algo sobre el carácter de la muerte, que es allí donde termina el dolor y empiezan los buenos recuerdos. Que no es el final de la vida, sino el final del dolor."
LectoraTapatia
LectoraTapatia 09 September 2021
Y fue entonces cuando el pelo suave y caliente de Church le rozó el tobillo y aquella cola repugnante le rodeó la pantorrilla con movimiento de serpiente. Y Louis gritó, abrió mucho la boca y gritó.
Laia
Laia 20 May 2018
He aquí a varias personas que escribieron libros para contar las cosas que hicieron y por qué las hicieron:
John Dean, Henry Kissinger, Adolf Hitler, Caryl Chessman, Jeb Magruder, Napoleón, Talleyrand, Disraeli, Robert Zimmerman (alias Bob Dylan), Locke, Charlton Heston, Errol Flynn, el ayatolá Jomeini, Gandhi, Charles Olson, Charles Colson, un caballero Víctoriano, el doctor X.
La mayoría de la gente cree que también Dios escribió un Libro o Libros, para decir las cosas que hizo y –en cierta medida– por qué las hizo, y puesto que esa gente cree asimismo que los humanos fueron creados a imagen y semejanza de Dios, también Él puede ser considerado persona o, para expresarlo más correctamente, Persona.
He aquí a varias personas que no escribieron libros para contar las cosas que hicieron..., ni las que vieron:
El hombre que enterró a Hitler, el que hizo la autopsia a John Wilkes Booth, el que embalsamó a Elvis Presley, el que embalsamó –bastante mal por cierto, al decir de la mayoría de los enterradores– al papa Juan XXIII, las tres o cuatro docenas de enterradores que limpiaron Jonestown, acarreando bolsas de cadáveres y ensartando vasos de cartón con esos pinchos que usan los guardas de los parques públicos, mientras espantaban las moscas, el hombre que incineró a William Holden, el que recubrió de oro el cuerpo de Alejandro Magno, para que no se pudriera, los que momificaron a los faraones.
La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.
Danicho 17 October 2021
"La falsa modestia encerraba medio pecado de orgullo"
Danicho 16 October 2021
"Tratándose de cerveza, yo nunca miento, el que miente al hablar de cerveza se hace enemigos"
lacortedebolena
lacortedebolena 14 October 2021
Ellos no buscaban problemas, pero estaban dispuestos a afrontarlos, si se presentaban. Porque, incluso en un lugar dedicado a tan inocentes diversiones, acechaba la desgracia.
lacortedebolena
lacortedebolena 14 October 2021
Los días realmente buenos (los buenos de verdad) son escasos, pensaba él. Tal vez los de toda una vida, reunidos, no llegarán al mes, en las mejores circunstancias. A Louis le parecía que Dios, en su infinita sabiduría, se mostraba mucho más generoso cuando se trataba de repartir sufrimiento.
Julydark
Julydark 27 April 2021
La pena aguda va haciéndose más roma,se convierte en añoranza y la añoranza en recuerdo
JuanjoAranda
JuanjoAranda 01 June 2020
Lo que tú adquieres te pertenece y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés