Las mejores frases de Carrie (40)

lallavedeplata
lallavedeplata 29 March 2018
Es una grandiosa obra, tal vez no dé tanto miedo, pero empatizar con la pobre Carrie y sentir lastima por ella es inevitable. Un gran libro que toca muchos temas como el bullying, el fanatismo religioso, adolescencia, muchas cosas bien manejadas por parte de King. En su tiempo habrá causado bastante revuelo por lo temas que trata (tan presentes en esa época y aún hoy). Creo que King logró reflejar mucho de lo que quería reflejar en esta novela, además de darle un toque bastante realista al incluir "recortes de diarios" y testimonios en el juicio posterior a los hechos, que me gustó muchísimo. Es un libro ideal para empezar a conocer a King como autor y acostumbrarse a su forma de escribir. ¿Por qué le doy tan pocas estrellas si tanto me gustó? Simplemente porque no es una de las mejores obras de King, por supuesto es buena y tiene valor nostálgico porque fue su primer obra publicada, pero con los años este señor no hace otra cosa que mejorar con sus historias.
velneedle
velneedle 24 March 2022
Macbeth había asesinado el sueño y Carrie había asesinado el tiempo.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Nadie se entera nunca de que sus actos hieren realmente a otras personas. La gente no mejora, sólo se hace más lista. Y cuando uno es más listo no deja de arrancar las alas a las moscas, lo que ocurre es que, en ese momento, busca mejores razones para hacerlo
bookcatss
bookcatss 03 June 2021
Ella no quería realmente verlos como sus compañeros de curso; quería que todos fuesen bellos desconocidos.
AndreuPurroy
AndreuPurroy 10 January 2021
Rezaba y no recibía respuesta. Allí no había nadie... o si lo había alguien, Él/Eso no se atrevía a responder a su plegaria.
NidodeLeones
NidodeLeones 09 November 2020
¡Pero, en la práctica, nadie se entera nunca de que sus actos hieren realmente a otras personas! La gente no mejora, solo se hace más lista. Y cuando uno es más listo no deja de arrancar las alas a las moscas, lo que ocurre es que, en ese momento, busca mejores razones para hacerlo.
Danicho
Danicho 22 August 2020
"El pesar auténtico es tan escaso como el amor auténtico."
Danicho
Danicho 21 August 2020
"Cristo mira desde el muro con su rostro impenetrable. Y si me ama en su bondad, como ella me asegura, ¿por qué estoy tan sola?."
Vanevanegc
Vanevanegc 03 July 2020
Cristo mira desde el muro
con su rostro impenetrable.
Y si me ama en su bondad,
como ella me asegura,
¿por qué estoy tan sola?
Vanevanegc
Vanevanegc 03 July 2020
Lo que nadie sabía, desde luego, era que Carrie White tenía poderes telequinéticos.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés