Las mejores frases de Carrie (22)

joes093
joes093 14 julio 2018
Danicho 22 agosto 2020
"Había hecho algo irrefrenable y peligroso: había roto la apariencia y mostrado la cara."
Danicho 21 agosto 2020
"La gente no mejora, sólo se hace más lista."
sandraduky
sandraduky 02 octubre 2019
Nosotros la provocamos, y cuando provocas a alguien hasta el límite, explota
Satrina
Satrina 19 diciembre 2017
El pesar auténtico es tan escaso como el amor auténtico.
MelBookish
MelBookish 20 abril 2019
Jesús mira desde la pared,
pero su rostro es frío como la piedra,
y si él me ama,
como ella me dice,
¿por qué me siento tan solo?
Soraya47
Soraya47 25 julio 2018
El pesar auténtico es tan escaso como el amor auténtico.
lallavedeplata
lallavedeplata 29 marzo 2018
Es una grandiosa obra, tal vez no dé tanto miedo, pero empatizar con la pobre Carrie y sentir lastima por ella es inevitable. Un gran libro que toca muchos temas como el bullying, el fanatismo religioso, adolescencia, muchas cosas bien manejadas por parte de King. En su tiempo habrá causado bastante revuelo por lo temas que trata (tan presentes en esa época y aún hoy). Creo que King logró reflejar mucho de lo que quería reflejar en esta novela, además de darle un toque bastante realista al incluir "recortes de diarios" y testimonios en el juicio posterior a los hechos, que me gustó muchísimo. Es un libro ideal para empezar a conocer a King como autor y acostumbrarse a su forma de escribir. ¿Por qué le doy tan pocas estrellas si tanto me gustó? Simplemente porque no es una de las mejores obras de King, por supuesto es buena y tiene valor nostálgico porque fue su primer obra publicada, pero con los años este señor no hace otra cosa que mejorar con sus historias.
Danicho 22 agosto 2020
"El pesar auténtico es tan escaso como el amor auténtico."
Danicho 21 agosto 2020
"Cristo mira desde el muro con su rostro impenetrable. Y si me ama en su bondad, como ella me asegura, ¿por qué estoy tan sola?."

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés