Listas que contienen () Carrie (10) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Lista colectiva: El mejor libro de horror

11 libros, por: nicorose

Selección realizada por los miembros de Babelio poseedores de la insignia de experto/conocedor o aficionado en horror.

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Novelas Epistolares

30 libros, por: Shorby

Historias contadas a base de cartas, mails, diarios...

50 novelas: 50 estados

51 libros, por: nicorose

Una novela, la más representativa posible, asociada a cada estado de Estados Unidos.

De Stephen King para el cine

20 libros, por: Edd62

Stephen King es uno de los mas prolificos y exitosos escritores de terror, su lenguaje llano, simple y directo, lo hacen altamente asequible, para la realizacion de guiones para la pantalla grande ...

Lo mejor de Stephen King

10 libros, por: unmontondeletras2020

En esta lista detallo a mi parecer los mejores libros de este magnifico escritor.

58... Un libro por año de edad.

59 libros, por: Edd62

De los leídos; uno publicado cada año de mi vida . Aclaro, publicados en México.

Es sólo un nombre

12 libros, por: Edd62

Libros cuyo título se resume en un nombre propio ( nombre o apellido ) pero de una sola palabra

Los mejores libros de Stephen King

12 libros, por: pierre

Libros imprescendibles del maestro del terror, si uno falta añade tu sugerencia en comentario de esta lista.

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés