Críticas sobre Carretera maldita (23)

Maperlo
 20 August 2021
De los libros que me he leído de King este es el que meno me ha gustado. Me ha parecido un rollo bastante gordo y no me ha parecido agobiante ni nada de nada.
Una expropiacion y la caída en picado de un hombre que lucha? Si se puede decir así, por ir contra el sistema y defender su vida. al final no sabes qué defiende: si su casa, su historia… el tío es un sin sentido.
No me ha gustado nada y no lo recomiendo
leecongina
 15 February 2021
La verdad que leí este libro sin expectativas, ya que he leído varios libros del autor. al igual que te puede sorprender para bien también puede hacerlo para mal.

La manera de escribir me gusta bastante, por ello es uno de mis autores favoritos, aun que a veces sus historias se hagan algo densas.

En este caso me sucedió, la idea no esta mal del todo, pero creo que no es una historia para mi. Sinceramente, no logré conectar con ningún personaje, ni entender muchas de las situaciones.

Maresminombre
 31 January 2019
Tercera novela de Stephen King como Richard Bachman y para mí la mejor de las tres. Me ha gustado mucho la forma en la que King ha plasmado la angustiosa situación que vive el protagonista del libro y cómo nos ha llevado por los recovecos de su mente para que podamos entender, que no compartir, su forma de actuar. He echado de menos la fuerza de los personajes secundarios que sí tienen otros de sus libros, pero en conjunto me ha resultado muy interesante.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés