Las mejores frases de Carretera maldita (14)

Eldesvandellector
Eldesvandellector 26 April 2023
Freddy, a los cuarenta se deja de ser joven. Bien, en realidad se deja de ser joven a los treinta, pero a los cuarenta es cuando uno deja de engañarse a sí mismo. Y yo no quiero envejecer en un lugar extraño.
mariacriado 05 September 2018
Todos los lugares son iguales, a menos que cambie tu mentalidad. No existe un lugar mágico alguno donde tu mente funcione correctamente. Si te sientes una mierda, todo lo que veas a tu alrededor te parecerá una mierda.
mariacriado 05 September 2018
Una casa, bosque, acciones, póliza de seguro, y hasta una copia de su último testamento, las ligaduras que te sujetan al mapa de tu vida
Carmen
Carmen 04 November 2022
Ataco si me atacan
mariacriado 05 September 2018
En nuestra sociedad un hombre que no sabe que hacer con su dinero, tampoco sabe que hacer con su vida.
mariacriado 05 September 2018
El llanto era el último recurso de los hombres débiles.
mariacriado 05 September 2018
El niño ciego de nacimiento no sabe que es ciego hasta que se lo dicen.
marulibros
marulibros 13 March 2022
Ellos eran los violadores, los que destrozaban y desgarraban, sacando a la gente de sus casas a la fuerza, destruyendo las vidas de las personas como un niño pequeño destruye un hormiguero...
EmilianoPD
EmilianoPD 24 August 2021
Había sido como conducir un coche en un derrape, o engañarse a sí mismo pensando que lo conducía, para, justo antes del choque, levantar las manos del volante y llevárselas a los ojos.
EmilianoPD
EmilianoPD 24 August 2021
—No, no, escúchame tú a mí. Límpiate los oídos. Hacerse viejo es como conducir el coche a través de una capa de nieve que cada vez se hace más y más espesa. A partir de determinado momento uno no hace otra cosa que girar y girar las ruedas, que no cesan de patinar. Eso es la vida. Ningún tractor vendrá a sacarte del atasco. Tu barco no llegará para salvarte, muchacha. Y no hay botes salvavidas para nadie. Nunca ganarás una disputa. Ninguna cámara seguirá tus pasos y no habrá nadie contemplando tu lucha. Todo es así.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés