Las mejores frases de Apocalipsis (51)

Annie_hatuna 25 January 2018
El hombre oscuro no llama desde el cielo…Si se trata de conferencia creo que llega desde un sitio mucho más bajo
Annie_hatuna 25 January 2018
Los perros habían sido exterminados por la epidemia, pero quedaban los lobos en las tierras altas de las montañas, dispuestos a servir al trasgo de Lucifer.
Y no sólo le servirían los lobos
Annie_hatuna 25 January 2018
Nadie puede decir lo que ocurre entre la persona que fuiste y la persona en que te has convertido
Annie_hatuna 25 January 2018
Era el hombre oscuro, el hombre que cobraba vida en sus sueños, la criatura cuyo espíritu había percibido en el negro corazón del ciclón
Annie_hatuna 25 January 2018
Es posible que el hombre haya sido hecho a imagen de Dios, pero la sociedad humana fue hecha a imagen de Su antagonista y siempre trata de volver a las andadas
Annie_hatuna 25 January 2018
Fuera, las sombras se habían apoderado de todo. Todas las luces del mundo se habían apagado
Annie_hatuna 25 January 2018
El amor es lo que mueve el mundo, Es la única cosa que permite a hombres y mujeres seguir en pie en un mundo donde la gravedad siempre parece estar queriendo, llevarlos hacia abajo, hacerles arrastrarse
Annie_hatuna 25 January 2018
En épocas de crisis, la leche de la bondad humana no fluye con la misma prodigalidad
Annie_hatuna 25 January 2018
Si una persona no sabe que hiere a los demás, en ese caso los demás no deberían sentirse lastimados
Annie_hatuna 25 January 2018
El dolor constituye una razón para cambiar; pero todo el dolor del mundo no puede cambiar los hechos

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés