Las mejores frases de Apocalipsis (17)

Hefesto
Hefesto 06 mayo 2019
Reír cuando no hay nadie cerca es una señal más de que estás emprendiendo un viaje sin retorno a las tierras de la locura
Soraya47
Soraya47 25 julio 2018
Muéstrame a un hombre o a una mujer que están solos y te mostraré a un santo. Dame dos y se enamorarán. Dame tres y formarán una cosa encantadora llamada sociedad. Dame cuatro y harán un a pirámide. Dame cinco y marginarán a uno.
Annie_hatuna 25 enero 2018
La vida era una rueda que ningún hombre podía parar durante mucho tiempo.
Y siempre, al final, volvía a rodar
Annie_hatuna 25 enero 2018
Una silenciosa luz blanca ocupó el mundo.
Y tanto justos como malvados fueron consumidos indiscriminadamente por aquel fuego sagrado
Annie_hatuna 25 enero 2018
El amor no podía florecer en un lugar donde solo había miedo, al igual que las plantas no crecen bien en lugares oscuros
Annie_hatuna 25 enero 2018
La danza de la muerte se hallaba a punto de comenzar, y humeaban ya las cuerdas de violines y guitarras. El hedor de azufre y cordita saturaba el aire
Annie_hatuna 25 enero 2018
El hombre oscuro no llama desde el cielo…Si se trata de conferencia creo que llega desde un sitio mucho más bajo
Annie_hatuna 25 enero 2018
Los perros habían sido exterminados por la epidemia, pero quedaban los lobos en las tierras altas de las montañas, dispuestos a servir al trasgo de Lucifer.
Y no sólo le servirían los lobos
Annie_hatuna 25 enero 2018
Nadie puede decir lo que ocurre entre la persona que fuiste y la persona en que te has convertido
Annie_hatuna 25 enero 2018
Era el hombre oscuro, el hombre que cobraba vida en sus sueños, la criatura cuyo espíritu había percibido en el negro corazón del ciclón

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés