Las mejores frases de Apocalipsis (51)

Eldesvandellector 08 March 2022
En el fondo de su alma, la esperanza, esa semilla indestructible del corazón humano, empezó a reverdecer.
Eldesvandellector 18 February 2022
Es preferible morir mientras alguien intenta que te pongas bien a que te dejen morir viendo cómo todos permanecen quietos mirando.
Eldesvandellector 17 February 2022
A esa edad ninguno está perdido del todo. Los pequeños son los únicos seres humanos buenos.
Eldesvandellector 07 February 2022
Soy una persona sensible. Por eso me perseguían los cretinos de aquella cámara de los tormentos que los padres de la ciudad bautizaron con el nombre de escuela secundaria.
Danicho 03 February 2022
"Las personas que se esfuerzan por hacer lo que es debido, siempre parecen locas"
Danicho 03 February 2022
"Pedir demasiado es una de las formas más comunes de la humanidad para encaminarse al desastre"
Danicho 03 February 2022
"El amor no podía florecer en un lugar donde sólo había miedo, al igual que las plantas no crecen bien en lugares siempre oscuros"
Danicho 03 February 2022
"El amor es más peligroso que solo follar"
Danicho 03 February 2022
¿Te has dado cuenta de que una persona rara vez se siente bien, a menos que mire hacia el porvenir?
Danicho 03 February 2022
"La vida de una persona pasa tan sumamente de prisa... ¿Cómo es posible entonces que un cuerpo se canse tanto de vivirla?"

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés