Críticas sobre Un amante de ensueño (9)

Maytedusa
 15 enero 2020
Esta parte de la saga hace que quiera seguir leyendo más lecturas eroticas románticas, me gusta mucho como la escritora te cuenta el gran castigo que sufre después de su muerte Julián de Macedonia, que está condenado a pasar la eternidad encerrado en un libro hasta que alguna bella mujer desee invocarlo para saciar sus deseos sexuales, y es ahy cuando aparece Grace ,juntos te hacen vivir momentos maravillosos.
Dyalia
 07 marzo 2020
Tengo un problema con querer leer sagas que me llamaban la atención hace muchísimos años y cuyas críticas en su momento fueron muy positivas, porque yo avanzo, pero estas historias se han quedado ancladas en unos protagonistas de hace muchos años. El año pasado me sucedió con Nalini Sigh en Angels' Blood y parece ser que este año ha llegado el momento de esta famosa saga...

Es la protagonista que no tiene sentido, es el protagonista masculino cargado de masculinidad tóxica, es la mejor amiga de la protagonista que solo está ahí para cuando le hace falta a Grace y es la trama que ha sido súmamente repetitiva y predecible.

Realmente no quiero ni comentar mucho más de cada uno de los aspectos, porque nada de ello me ha gustado, además de que en general me ha parecido cargada de estereotipos.
Tellmeastory
 17 enero 2020
Un amante de ensueño se publicó hace ya tiempo. Es una libro romántico que mezcla mitología griega con humor, amor y, por supuesto, también hay un chute de escenas eróticas.
No había leído los libros de Sherrilyn Kenyon antes y me ha gustado haber empezado por este. A nivel técnico todo es sencillo y puede haber algunos capítulos que pequen de repetitivos pero, con toda la sinceridad del mundo, a mí me ha dado igual. .
Esta historia pertenece a la saga de Cazadores Oscuros, aunque es un libro introductorio para conocer a los personajes, por lo tanto, aún no tengo ni idea de qué va. Por último, solo decir que son un porrón de libros y que me los voy a leer todos, toditos, todos.
Realmente me he reído muchísimo, sobre todo, en las escenas en que salía Cupido y en las de Selena. Y también me ha encantado como Julián y Grace se iban conociendo y progresando en la relación.
jackelinecoffex3
 11 julio 2019
Al comenzar a leerlo crei que sería un libro cliché que solo se centraría en lo erótico ¡Vaya mi solpresa! Me encanto al ir leyendo que era más romántico y suave, no soy fan de esas época griega y aún así el libro me dió la suficiente curiosidad para investigar. También me gustó el final aún que algo cliché pero a esas alturas del libro no esperaba más que ese final. Así que en mi opinión un buen libro para pasar una noche de insomnio.
Aleribooks
 30 mayo 2019
Es el primer libro de la autora que me animé a leer, sabiendo que era una saga. Me ha gustado bastante, cómo incluye la mitología en un mundo moderno, cómo nos hace fantasear con personajes casi idóneos . Su forma de escribir es práctica y hace que la lectura sea amena y muy rápida . Con este libro comencé una saga que actualmente estoy leyendo y he disfrutado en todo este tiempo.
celescao
 08 diciembre 2018
Un libro muy adictivo pero con varias fallas que hicieron que no sea perfecto.
Carol
 29 septiembre 2018
Un gran libro con una historia que te atrapa rápidamente. Todos los personajes son complejos y tienen sus propias personalidades. Muchas veces se pueden ver las situaciones cómicas que hay entre ellos, sobre todo entre Julian y Grace. La mayoría del libro esta desde el punto de vista de Grace pero algunas veces también vemos el punto de vista de Julian, algo que me ha gustado mucho. Una de las cosas que mas me han gustado a sido cuando leemos sobre el pasado de Julian y como terminó con la maldición.
En definitiva, si te gusta este típo de genero no te puedes perder este libro. Es rápido de leer y, al final, lo acabas devorando ya que la historia engancha mucho. Os animo a todos a que lo leáis, no creo que os decepcione.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
maarivero_19
 23 febrero 2018
Un amante de ensueño es realmente una de las mejores primeras entregas que se podría desear para una saga, realmente está a la altura de lo que son los Cazadores Oscuros, y eso ya la convierte de por si en una fantástica historia.
Algunos dicen que no es perfecta por no hablar de los cazadores, pero lo que Un amante de ensueño hace es darnos a conocer el mundo donde los Cazadores Oscuros viven, un mundo plagado de mitología, de maldad y de amor; y por allí vemos, entre las páginas de esta historia un atisbo de esos cazadores, ya que en un momento fugaz vemos aparecer una imagen de quien será el primer cazador en tener su propia historia: Kyrian de Tracia.
Esta historia tiene todo lo que se podría desear: amor, fantasía, su toque paranormal -por supuesto-, peleas -algunas muy graciosas-, pero sobre todo el amor, puro y simple que no busca retribuciones sino que se da libremente hacia el ser amado, y que es lo que más nos llega a atrapar.
Julian, un hombre en toda su gloria, el deseo cumplido de cualquier mujer, que sin embargo, no tiene a nadie que lo ame y pasa su vida encerrado y sufriendo, convocado solo para cumplir los deseos de los demás, pero nunca los propios.
Grace, una joven normal y muy racional que no cree en ningún tipo de cosa extraña, que ha sufrido y se ha visto obligada a encerrarse en sí misma para no ser lastimada nuevamente, escondiéndose tras una máscara de seriedad.
¿Dos personas tan dispares pueden llegar a estar juntas?, ¿el amor puede crecer entre ellos? No te pierdas esta fabulosa historia y verás confirmadas tus sospechas.

Por cierto, cada vez que releo esta historia me enamoro un poco más de la genial mente de la autora, ya que nos ha dado las pistas justas para poder ingresar suavemente al gran mundo de los cazadores que se viene en los siguientes libros. Obviamente está más que recomendado Julian, y todos los que le siguen.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
Leticia