Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
14 September 2021
La historia nos lleva con Grace que después de una borrachera y gracias a su amiga invoca a Julián de Macedonia y a pesar de no usar sus servicios quiere liberarlo de la maldición.

La verdad es un libro introductorio, pero eso no le quita que es bueno, la historia avanza demasiado rápido pero para bien, en el caso de Julián, ame mucho su personalidad es un personaje interesante pero un poco deprimente y monótono, ya no espera nada más de la vida y se limita a existir.

Grace, es un personaje que me pareció muy linda queriendo ayudar a Julián, aunque en ocasiones me caía un poco mal pero fue en muy pocas páginas, otro rasgo que me gusto fue que nos hace entrar al mundo de los dioses y eso da pie al siguiente libro porque es muy importante.

El libro en general me gusto mucho, fue un libro que me abrió a una saga demasiado buena, ya voy en el 5to y que avanzo muy rápido, es un pedacito de mundo que no conocemos, es rápido y dinámico, sino se los juro que no hubiera seguido con los demás, porque da mucho miedo saber que son casi 30 libros da miedo pero no los sientes, el problema es empezar con el primero, después te los bebes.

Lo que tiene la saga es que perfectamente podrías empezar con el segundo y saltar este, pero te perderías partes de la historia, ya que da pie a la siguiente parte.
Enlace: https://yoconlibrosviajohast..