Críticas sobre Un amante de ensueño (21)

jazz_am13
 07 November 2022
La historia escrita por Sherrilyn Kenyon gira en torno a Julian de Macedonia, un general espartano que es traicionado por su propio hermano y es condenado a vivir como prisionero dentro de un libro por siglos. La maldición consiste en que Julian deberá pasar su vida encerrado en este libro a la espera de ser invocado por una mujer para ser su esclavo sexual durante 30 días, volviendo al libro al termino del mes esperado ser invocado de nuevo por otra mujer.
Por milenios Julian es esclavo de esta maldición hasta que es invocado por Grace Alexander, o mejor dicho la sexóloga Grace Alexander, por cosas del destino, el libro que mantiene prisionero a Julian llega a manos de la doctora quien incrédula y estando un poco bajo los efectos del alcohol, lo invoca únicamente por complacer a su muy insistente mejor amiga. al descubrir la verdad y aun un poco escéptica Grace decide que no usara a Julian como su esclavo, así como también se reúsa a dejarse usar por un hombre que la abandonara al final del mes.
Se trata de una novela que se lee rápido, no tiene vocabulario muy complicado además de una buena narración, en lo personal, me atrapo desde el primer momento. En un principio llegue a creer que se trataría de la típica novela erótica, con la ya típica y conocida protagonista virgen que no se deja llevar por el primer par de pantalones que ve y el hombre que se las da de saberlas todas que logra dominarla y después de eso todo es sexo. Afortunadamente esto no es así, me encontré conuna maravillosa historia, la verdad es que no me arrepiento de haberla leido y la recomiendo totalmente.
genesis_ar
 10 August 2022
el libro es muy lindo, muy romantico. me gusta por que tambien esta entrelazado a una linda amistad. las parte subidas de tono eran narradas muy bien. me encanta que este narrada en tercera persona y de igual manera no pierde el impacto que el escritor quiere dejar.
no me gusto el final, no entendia el punto de la escritora. no se que decir del final para mi fue algo confuso y extraño
AnaBreen
 01 October 2021
Esta es la historia de Julián de Macedonia, un hombre maldecido por los Dioses y durante siglos ha tenido que cumplir con su castigo, el cual consiste en permanecer en un libro hasta que una mujer lo invoque y él pueda salir del libro para satisfacer todos los deseos de la mujer, pasando de una Luna a otra satisfaciéndola en la cama hasta que sea invocado nuevamente.

Pero la última mujer que lo invoca lo hace por un juego con su amiga y así es como se encuentra con Grace, una mujer que ha tenido una mala experiencia en el amor y para ella las relaciones sexuales tienen un significado especial, así que, no aceptará que Julián se acerque a ella de esa manera.

Julián y Grace me producen tanta ternura y nostalgia, ambos tienen heridas de sus respectivos pasados pero encontrarse es lo mejor que les pasó. Me encanta como es de respetuoso, protector y atento Julián con ella, su pasado es tan doloroso y tormentoso que siempre me duele el corazón al leerlo, pero aún así, él es un gran hombre. Grace me parece una mujer decidida y lucha por lo que ama. Juntos son explosivos pero también muy lindos. ♥️

Me encanta la pluma de la autora, sus libros están llenos de romance, sensualidad, acción, drama y referencias a la mitología griega.
crusolvico13
 25 April 2021
Cómo empezar, la magia que envuelve está historia es estupenda. El personaje tan varonil que describen y el carácter¿Quien no se enamoraría de el?
Nuestra dulce protagonista tan normal y fuerte a la vez.
Las escenas tan pasionales y eróticas no son tan cargadas y muy naturales.
Amairanymoran
 23 December 2020
Comencé a leer está serie sin saber el gran número de libros que la conformaban (mis favoritos son este y el de Zarek), pero no me arrepiento.
Julian se ha quedado atrapado en un libro, a merced de la mujer que le convoque en determinado momento y tiene aproximadamente un mes para cumplir todos sus deseos sexuales.
Es entonces que un día es invocado por Grace, en realidad su amiga lo invoca para ella, y con monotonía Julián se encuentra listo para cumplir con su deber, pero Grace no tiene intención alguna de llevar esto a la cama. Ella decide tratar a Julián cómo un ser humano y no un juguete sexual, aprovecha su tiempo junto a él para que conozca el mundo que aguarda frente a él y eventualmente el amor surge.
El libro incluye dioses griegos, erotismo (bien hecho) y algunas risas.
Lo recomiendo 100%.
Tellmeastory
 17 January 2020
Un amante de ensueño se publicó hace ya tiempo. Es una libro romántico que mezcla mitología griega con humor, amor y, por supuesto, también hay un chute de escenas eróticas.
No había leído los libros de Sherrilyn Kenyon antes y me ha gustado haber empezado por este. A nivel técnico todo es sencillo y puede haber algunos capítulos que pequen de repetitivos pero, con toda la sinceridad del mundo, a mí me ha dado igual. .
Esta historia pertenece a la saga de Cazadores Oscuros, aunque es un libro introductorio para conocer a los personajes, por lo tanto, aún no tengo ni idea de qué va. Por último, solo decir que son un porrón de libros y que me los voy a leer todos, toditos, todos.
Realmente me he reído muchísimo, sobre todo, en las escenas en que salía Cupido y en las de Selena. Y también me ha encantado como Julián y Grace se iban conociendo y progresando en la relación.
jackelinecoffex3
 11 July 2019
Al comenzar a leerlo crei que sería un libro cliché que solo se centraría en lo erótico ¡Vaya mi solpresa! Me encanto al ir leyendo que era más romántico y suave, no soy fan de esas época griega y aún así el libro me dió la suficiente curiosidad para investigar. También me gustó el final aún que algo cliché pero a esas alturas del libro no esperaba más que ese final. Así que en mi opinión un buen libro para pasar una noche de insomnio.
Aleribooks
 30 May 2019
Es el primer libro de la autora que me animé a leer, sabiendo que era una saga. Me ha gustado bastante, cómo incluye la mitología en un mundo moderno, cómo nos hace fantasear con personajes casi idóneos . Su forma de escribir es práctica y hace que la lectura sea amena y muy rápida . Con este libro comencé una saga que actualmente estoy leyendo y he disfrutado en todo este tiempo.
celescao
 08 December 2018
Un libro muy adictivo pero con varias fallas que hicieron que no sea perfecto.
Carol
 29 September 2018
Un gran libro con una historia que te atrapa rápidamente. Todos los personajes son complejos y tienen sus propias personalidades. Muchas veces se pueden ver las situaciones cómicas que hay entre ellos, sobre todo entre Julian y Grace. La mayoría del libro esta desde el punto de vista de Grace pero algunas veces también vemos el punto de vista de Julian, algo que me ha gustado mucho. Una de las cosas que mas me han gustado a sido cuando leemos sobre el pasado de Julian y como terminó con la maldición.
En definitiva, si te gusta este típo de genero no te puedes perder este libro. Es rápido de leer y, al final, lo acabas devorando ya que la historia engancha mucho. Os animo a todos a que lo leáis, no creo que os decepcione.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals