Crítica de jazz_am13

jazz_am13
07 November 2022
La historia escrita por Sherrilyn Kenyon gira en torno a Julian de Macedonia, un general espartano que es traicionado por su propio hermano y es condenado a vivir como prisionero dentro de un libro por siglos. La maldición consiste en que Julian deberá pasar su vida encerrado en este libro a la espera de ser invocado por una mujer para ser su esclavo sexual durante 30 días, volviendo al libro al termino del mes esperado ser invocado de nuevo por otra mujer.
Por milenios Julian es esclavo de esta maldición hasta que es invocado por Grace Alexander, o mejor dicho la sexóloga Grace Alexander, por cosas del destino, el libro que mantiene prisionero a Julian llega a manos de la doctora quien incrédula y estando un poco bajo los efectos del alcohol, lo invoca únicamente por complacer a su muy insistente mejor amiga. al descubrir la verdad y aun un poco escéptica Grace decide que no usara a Julian como su esclavo, así como también se reúsa a dejarse usar por un hombre que la abandonara al final del mes.
Se trata de una novela que se lee rápido, no tiene vocabulario muy complicado además de una buena narración, en lo personal, me atrapo desde el primer momento. En un principio llegue a creer que se trataría de la típica novela erótica, con la ya típica y conocida protagonista virgen que no se deja llevar por el primer par de pantalones que ve y el hombre que se las da de saberlas todas que logra dominarla y después de eso todo es sexo. Afortunadamente esto no es así, me encontré conuna maravillosa historia, la verdad es que no me arrepiento de haberla leido y la recomiendo totalmente.