Crítica de AnaBreen

AnaBreen
01 October 2021
Esta es la historia de Julián de Macedonia, un hombre maldecido por los Dioses y durante siglos ha tenido que cumplir con su castigo, el cual consiste en permanecer en un libro hasta que una mujer lo invoque y él pueda salir del libro para satisfacer todos los deseos de la mujer, pasando de una Luna a otra satisfaciéndola en la cama hasta que sea invocado nuevamente.

Pero la última mujer que lo invoca lo hace por un juego con su amiga y así es como se encuentra con Grace, una mujer que ha tenido una mala experiencia en el amor y para ella las relaciones sexuales tienen un significado especial, así que, no aceptará que Julián se acerque a ella de esa manera.

Julián y Grace me producen tanta ternura y nostalgia, ambos tienen heridas de sus respectivos pasados pero encontrarse es lo mejor que les pasó. Me encanta como es de respetuoso, protector y atento Julián con ella, su pasado es tan doloroso y tormentoso que siempre me duele el corazón al leerlo, pero aún así, él es un gran hombre. Grace me parece una mujer decidida y lucha por lo que ama. Juntos son explosivos pero también muy lindos. ♥️

Me encanta la pluma de la autora, sus libros están llenos de romance, sensualidad, acción, drama y referencias a la mitología griega.