Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
Un amante de ensueño es realmente una de las mejores primeras entregas que se podría desear para una saga, realmente está a la altura de lo que son los Cazadores Oscuros, y eso ya la convierte de por si en una fantástica historia.
Algunos dicen que no es perfecta por no hablar de los cazadores, pero lo que Un amante de ensueño hace es darnos a conocer el mundo donde los Cazadores Oscuros viven, un mundo plagado de mitología, de maldad y de amor; y por allí vemos, entre las páginas de esta historia un atisbo de esos cazadores, ya que en un momento fugaz vemos aparecer una imagen de quien será el primer cazador en tener su propia historia: Kyrian de Tracia.
Esta historia tiene todo lo que se podría desear: amor, fantasía, su toque paranormal -por supuesto-, peleas -algunas muy graciosas-, pero sobre todo el amor, puro y simple que no busca retribuciones sino que se da libremente hacia el ser amado, y que es lo que más nos llega a atrapar.
Julian, un hombre en toda su gloria, el deseo cumplido de cualquier mujer, que sin embargo, no tiene a nadie que lo ame y pasa su vida encerrado y sufriendo, convocado solo para cumplir los deseos de los demás, pero nunca los propios.
Grace, una joven normal y muy racional que no cree en ningún tipo de cosa extraña, que ha sufrido y se ha visto obligada a encerrarse en sí misma para no ser lastimada nuevamente, escondiéndose tras una máscara de seriedad.
¿Dos personas tan dispares pueden llegar a estar juntas?, ¿el amor puede crecer entre ellos? No te pierdas esta fabulosa historia y verás confirmadas tus sospechas.

Por cierto, cada vez que releo esta historia me enamoro un poco más de la genial mente de la autora, ya que nos ha dado las pistas justas para poder ingresar suavemente al gran mundo de los cazadores que se viene en los siguientes libros. Obviamente está más que recomendado Julian, y todos los que le siguen.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..