Las mejores frases de Prohibido enamorarse (20)

Alpispa
Alpispa 27 April 2020
La mejor manera de olvidar un mal recuerdo es sustituirlo por uno bueno.
entresuspaginas
entresuspaginas 24 December 2018
A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas. Cómo pasaste los días, te reíste con tus amigos y te follaste a otras personas sin tener presente a esa persona tan importante en tu vida.
entresuspaginas
entresuspaginas 24 December 2018
Pero en este momento, lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Yo no esperaba enamorarme de él. ¿Acaso la gente alguna vez espera enamorarse de alguien? Creo que eso simplemente sucede.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
No es que no confíe en mis amigos, sí que lo hago, pero cuando te ha decepcionado la persona en quien se supone que más debes confiar, ya no tienes especial interés en darle a la gente munición que puedan usar contra ti.
Alpispa
Alpispa 27 April 2020
-Joder, ¿eso ha sido una risa? No pensé que fueras capaz de mostrar diversión. ¿Puedes hacerlo otra vez y me dejas grabarlo?
-Me río todo el tiempo-Hago una pausa-. Sobre todo de ti.
cuentapaginas
cuentapaginas 31 January 2020
Entonces me besa, y todo en mi mundo vuelve a estar en su sitio.
Susana
Susana 06 February 2018
Me pregunto si sabe lo fácil que resulta leer sus emociones.
Enfado, cabreo, vergüenza. Sus ojos lo revelan todo y eso me fascina. Yo hago un esfuerzo enorme para enmascarar lo que siento, una lección que aprendí en la infancia, pero el rostro de Hannah es un libro abierto. Resulta renovador.
Susana
Susana 06 February 2018
Aunque para ser honestos, a veces no me siento ni la mitad de guay de lo que la gente piensa que soy, y estoy bastante seguro de que si alguno de ellos se tomara el tiempo para llegar a conocerme de verdad, probablemente cambiaría su opinión. Es como ese estanque en el que yo patinaba cuando era pequeño. Desde lejos, el hielo parecía superbrillante y suave, hasta que te acercabas lo suficiente y, de repente, todos los bordes irregulares y las marcas de patines entrecruzadas se hacían visibles.
Ese soy yo, supongo. Cubierto de marcas de patines de las que nadie parece nunca darse cuenta.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas