Críticas sobre Inmune a ti (24)

AvalleRei
 23 May 2021
Es una historia que te engancha sin querer. No sabes como pero de pronto te descubres a las dos de la mañana sin ganas de aparcar la historia.
Dean esconde un encanto y una personalidad completamente distinta a la que nos tiene acostumbrada por las historias anteriores.
Y Allie a la que solo vimos como compañera y amiga de Hannah en el primer libro es toda una sorpresa.
Me esperaba un poco más de drama con lo del ex de Allie, me quedé completamente en shock con el final del capítulo 29... me pareció un poco gratuito. Me gustó que el momento drama no tuviese que ver con terceros en discordia ni malos entendidos.
Tiene frases y momentos muy buenos y un final que te deja con la boca abierta.
Intentaré leer el cuarto libro lo antes que pueda, hay mucho que explicar en ese final.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
tintasobreelpapel
 08 January 2021
Allie acaba de salir de una relación pero por una extraña razón siempre acaba volviendo con su ex, pero está vez quiere que sea diferente, pero no puede evitar leer sus mensajes por lo que le pide ayuda a Dean, el amigo del novio de su mejor amiga, pero que pasaría si para Dean ayudarla es acabar en la cama con ella.
Dean es el típico mujeriego que está cada día con una diferente, pero después del polvo de Allie no puede pensar en otra cosa, ya que a pesar de haberse acostado con miles de chicas ninguna le había echo sentir lo que sintió con Allie, eso si que es placer y el resto son tonterías.
El problema es que a Allie no le va el sexo casual y Dean no es de relaciones serias, así que Dean va a tener que currárselo y Allie luchar contra sus propios principios pero los dos acaban consiguiendo más de lo que esperan, pero no será fácil.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
Bookpiic
 29 November 2020
Nadiasbooks
 01 August 2020
ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE DEAN DI LAURENTIS

Este libro sin duda me ha enamorado por sus personajes, Allie y Dean han sido la combinación perfecta. Ya me venían avisando que este libro era uno de los mejores de la serie KissMe y sin duda así ha sido.

En esta historia vemos como Allie pasa de una relación de 3 años a iniciar un rollo con Dean, el chico más mujeriego de la universidad, cosa de la que él como no está más que orgulloso. Pero esto de las relaciones esporádicas a Allie le provoca ciertos prejuicios, y así es como vemos como se va forzando una relación plenamente sexual en una historia de confianza, cariño y amor.

Me ha encantado como la autora ha contado esta historia, con la confianza y arrogancia de Dean, una Allie llevando las riendas en el tema sexual y el lenguaje de estos dos. La evolución de los personajes, sobretodo de Dean, ha sido algo que sin duda me ha provocado ganas de saber más.

Y ese final que OMG!!! Ese final hace que esté escribiendo esta reseña con prisas para empezar ya el siguiente y último libro de la saga que sé que me va a encantar como lo han hecho los 3 anteriores.
Intothebooks
 10 July 2020
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un libro, de verdad. No sé en qué momento dejé esta saga sin terminar porque ME ENCANTAN. Conocer a Dean di Laurentis y entender por qué es cómo es, avanzar y evolucionar... ay, se me derrite el corazón. Y Allie me ha impresionado, no voy a mentir. Me esperaba algo totalmente distinto de ella y ha superado mis expectativas. Sin duda necesito leerme el siguiente y saber algo de Tucker.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Maria3004
 04 May 2020
Este tercer libro me gustó mucho mas que el segundo y a la misma medida que el primer libro. Una historia super relajada, divertida, con unos personajes que me encantaron y que me hicieron enamorar con ellos.
Dean es tremendo y tan dulce que es imposible no quererlo y lo mismo pasa con Allie que es divina y justo lo que Dean necesita para asentarse, los adore!!!
Por suerte este libro recuperó todo lo que para mi le falto al segundo libro que en comparación con los otros dos es mas flojito.
Ahora, ESE FINAL!!!! Cuanta maldad!!! No nos queda otra que esperar por la historia de Tucker y Sabrina!
cuentapaginas
 31 January 2020
Es una historia diferente a las de los dos libros anteriores, y la verdad, estoy dudando cual me gusto más, si la primera o esta.
Una chica que acaba de dejar a su novio cometerá el error de acostarse con el mujeriego de la universidad, empezara con él una relación solo de sexo pero inevitablemente se acabara enamorando de él.
Aunque en algún momento me ha recordado al primer libro de saga, es muy diferente, con giros increíbles y con momentos de drama con los que he acabado llorando.
La historia de este protagonista es una de las que más ganas tenia de leer cuando empecé esta saga, y aunque en los otros libros lo ponen como una persona algo fría, me gusto conocerlo de verdad y ver que no era lo que parecía.
Me ha gustado, que como en el primer libro, la historia de amor sucede de una forma muy natural y que el final del libro te incita a leer el siguiente.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
liebebooks
 02 October 2019
¡Graciosa a más no poder!
Te meas con los personajes y con la historia.
entresuspaginas
 05 December 2018
POR DIOOOOOOOOOOOOS supera a las anteriores. Cada libro supera al anterior, pero Dean definitivamente es el más divertido de todos. El rompecorazones y mas desquiciado de todo el grupo, se encuentra con el amor por primera vez.

Este libro está recargado con risas, sorpresas, romance y mucho, mucho, mucho contenido erótico.

Me encanta que en cada libro la autora toca diferentes temas, y en éste me volví loca de la emoción. Lo leí en una noche… y con ese final, YA EMPIEZO EL ÚLTIMO.

Lamentablemente no están en papel en nuestro país, pero apenas comience octubre me los compro.

Disfruté de cada página de este libro. Morí de amor con los dos, pero lo que más me gusta de esta historia es ver los vínculos de amigos. Son como hermanos, y siempre hay referencias a las otras historias.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
unalectorasalvaje
 13 October 2018
Empecé esta saga con muchísimas expectativas y que ganas, y lo cierto es que ha conseguido alcanzarlas con creces. Como ya sabréis recientemente he leído las dos primeras "partes" (se pueden leer de forma totalmente individual, aunque los libros si que contienen algunos spoilers de los anteriores), y me gustaron enormemente. Empecé esta tercera parte con muchas ilusiones dado a que Dean es un personaje que me llamaba mucho la atención, pero no ha terminado de convencerme.

Allie acaba de romper con Sean, su novio desde hace ya varios años. Lo único que necesita es desconectar de su teléfono para no hablar con él y empezar a superarlo. Como su mejor amiga, Hannah, está fuera de casa, la manda junto a Dean, el chico que más liga de la universidad. A pesar de todo lo que ocurre durante esa noche, Allie decide que deben quedarse como amigos porque acaba de salir de una relación y no quiere entrar inmediatamente en otra.

Ahora os hablaré un poco de los personajes principales. En general, me pareció que ambos estaban bien construidos, pero me faltó un poco de profundidad. Si, tienen una evolución notable a lo largo de las páginas, pero me faltó conocer algunas cosas más sobre su pasado para poder considerarlos completos del todo. de nuevo, ambos están llenos de clichés como en los anteriores dos libros, pero la autora hace que evolucionen de una forma que dejan de ser tan típicos. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a Dean, ya que era un personaje que me había llamado mucho la atención y me ha gustado mucho poder conocerlo un poco más, pero no ha terminado de convencerme. Es un chico que en su cabeza sólo tiene el hockey y el sexo, nada más. Si, en algún momento se comporta de forma romántica, pero puedo contar esos momentos con los dedos de una mano. Cuando empieza a sentir cosas por Allie sigue pensando en el sexo, cosa que me molestó mucho. Esperaba muchísimo más de él. Por otro lado tenemos a Allie, una chica que empieza siendo muy indecisa y bastante dependiente de otra persona (novio) que esté a su lado, pero a medida que va avanzando la historia va evolucionando notablemente hasta convertirse en una chica decidida.

Respecto a los secundarios volvemos a encontrarnos con los protagonistas de los otros libros. Con mi querido Logan y Grace cuya relación ha avanzado mucho y me ha encantado verlos tan felices.Y también volvemos a ver a Hannah y Garret que siguen tan enamorados como siempre. En este libro también aparecen nuevos personajes secundarios, como por ejemplo Dakota, una niña adorable a la que le he cogido mucho cariño.

Realmente no entiendo el por qué de la portada y el título que le han puesto en español, que han cambiado totalmente respecto a las originales. En los anteriores libros vale, entendí los títulos. Prohibido enamorarse porque Hannah no quiere sentir cosas por Garrett, y Objetivo tú y yo porque Logan quiere hacer que funcione la relación con Grace. Pero, ¿Inmune a ti? ¿Inmune a quién? ¿A Dean, a Sean? Yo personalmente no le veo ningún sentido a ese título, pero bueno. Y respecto a la portada se supone que ambos son rubios, mientras que los modelos de la portada son morenos.

A diferencia de los otros dos libros este no trata ningún tema un poco serio, como por ejemplo las violaciones o el maltrato, cosa que me había encantado por lo bien que los trata la autora. En este simplemente nos encontramos una historia llena de sexo y hockey, con poco más que aportar. Me ha faltado ese algo que la diferenciara de otros libros de género young adult.

Respecto al romance, no ha terminado de convencerme del todo. La relación entre Dean y Allie me pareció demasiado acelerada, y por ello no he llegado a creérmela. Me encantaron los momentos en los que Dean se ponía romántico y protegía y cuidaba de Allie, pero el resto de ellos son simplemente sexo y diálogos llenos de palabras malsonantes continuas.

Me costó mucho engancharme del todo a la novela. Hasta que llegué más o menos a la mitad del libro no logré meterme del todo en la historia, pero una vez lo hice no pude parar de leer porque tiene un ritmo adictivo que te obliga a continuar leyendo. Esta novela en específico tiene algún que otro giro argumental que me dejaron literalmente con la boca abierta porque no me los esperaba para nada. La prosa de la autora continua siendo muy sencilla y fresca, lo que hace que la lectura sea todavía más amena y entretenida.

El final es, al igual que en los anteriores libros, bastante predecible, pero aún así me gustó muchísimo y me pareció adecuado para el libro. Tengo muchas de que se publique ya la cuarta parte en España.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas