Crítica de Nadiasbooks

Nadiasbooks
01 August 2020
ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE DEAN DI LAURENTIS

Este libro sin duda me ha enamorado por sus personajes, Allie y Dean han sido la combinación perfecta. Ya me venían avisando que este libro era uno de los mejores de la serie KissMe y sin duda así ha sido.

En esta historia vemos como Allie pasa de una relación de 3 años a iniciar un rollo con Dean, el chico más mujeriego de la universidad, cosa de la que él como no está más que orgulloso. Pero esto de las relaciones esporádicas a Allie le provoca ciertos prejuicios, y así es como vemos como se va forzando una relación plenamente sexual en una historia de confianza, cariño y amor.

Me ha encantado como la autora ha contado esta historia, con la confianza y arrogancia de Dean, una Allie llevando las riendas en el tema sexual y el lenguaje de estos dos. La evolución de los personajes, sobretodo de Dean, ha sido algo que sin duda me ha provocado ganas de saber más.

Y ese final que OMG!!! Ese final hace que esté escribiendo esta reseña con prisas para empezar ya el siguiente y último libro de la saga que sé que me va a encantar como lo han hecho los 3 anteriores.