Críticas sobre Inmune a ti (24)

Books_and_freedom
 30 September 2018
#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.
-#Kissme: Prohibido enamorarse
-#KissMe: Objetivo: tu y yo
-#KissMe: Inmune a ti
-#KissMe: Contigo hasta el final

#Kissme son unos libros que me encantan y siempre me sacan de mi bloqueo lector y es que sus historias son tan adictivas. Esta saga es una de mis favoritas, aunque trata de diferentes protagonistas los anteriores también aparecen en el siguiente, en este caso se trata de Dean.  Como cada historia de esta saga me ha durado una noche, ya que no me quise ir a la cama sin haberlo acabado. El libro tiene los dos puntos de vista tanto de Allie y Dean, pero a mi me gustan mas los de Dean porque salen sus maravillosos compañeros de piso cuyas historias me han encantado. Aun siendo un libro predecible, la autora sabe muy bien cómo llevarlo y como jugar con los tópicos. Además algo que me ha encantado, es que el romance vaya poco a poco.

Allie, es una chica a la que le gustan más las relaciones largas en vez de un rollo casual, así que cuando tiene problemas con su novio Sean, con quien lleva ya mucho tiempo, decide terminar esa relación. Su mejor amiga Hannah (protagonista del primer libro), le aconseja que se vaya el fin de semana al departamento que comparte su novio Garret junto con sus amigos. Aun conociendo a Dean, sabe que ese chico pasa de chica en chica, decide quedarse con él, el fin de semana para que Sean no la moleste. Allie está muy triste, así que decide ver una película con Dean pero después de la oferta de emborracharse terminan teniendo relaciones sexuales.  Sabe que ha sido un gran error. Aun así decide irse de ese departamento y que Dean no hable más del tema a pesar de que el sexo ha sido increíble. Pero ninguno de los dos se olvidara de esa noche

El comienzo, me atrapo completamente. Todos sabíamos que cuando Allie fuera a la casa no podía pasar nada bueno. El comienzo de este y del segundo son mis favoritos (Si, lo puedo decir porque estoy leyendo el último y me quedan como 100 páginas)

Los personajes, están tan bien descritos que parecen reales. Dean, es un chico atractivo que solo ha tenido una que otra relación formal y que juega a hockey. Allie es una chica que tiene las ideas claras y que solo tiene relaciones largas. He de mencionar que sigo amando que aparezcan el resto de personajes, por ejemplo hannah y garrett son los que más salen ya que allie es la mejor amiga de hannah. También quiero mencionar lo ocurrido con Beau, su muerte.
Laia
 08 April 2018
Alguno de vosotros prodría pensar que después de dos libros el tema de los jugadores de hockey en la universidad de Briar debería de estar más que agotado. Pero parece que Elle Kennedy no está de acuerdo con esa opinión, y es algo de lo que me alegro sin duda.

Kennedy consigue que nuestros patinadore smejoren en cada libro que escribe. Parece que el argumento no se gasta. La intriga de estas novelas YA se renueva con cada entrega, aun que los patrones de las relaciones parezcan ser los mismos - Se conocen, larga esper cargada de tensión sexual no resuelta, la resuelven, llega el barco del amor, un gran disgusto que los separa, reconciliación, y final feliz -, pero a quién queremos mentir, estamos aquí por los finales felices, no puedes echar a perder una relación inexistente.

Sus personajes y la gran ambientación - el saber donde estás en cada momento, tanto en una habitación como en el país, no se si me explico, DETALLES - hacen que cada tomo sea único. ¿Cómo para hacer un maratón me preguntareís algunos? Hombre, pues en mi opinión no, si eres una persona que solo leer romàntica contemporanea, vale, pero so no no van por ahí los tiros. ¿Para darte un caprochi de vez en cuando? Mira, pues sí, basicamente es por lo que los leo.
Hablemos un poco más de di Laurentis, nuestro prota masculino, como todo chico de novela es guapo, alto, esta cañón,... pero lo que quiero destacar de él aquí es su gran sentido el humor y como nos hace pasar páginas y caer rendidos a sus piés como unas quinceañeras. Ejemplos por aquí, por favor:

– Allie.– Cojo y suelto aire en una respiración constante–. Tenemos que parar de inmediato antes de que mis huevos desaparezcan por completo y borren la palabra "hombre" de mi carned de identidad.
una ceja rubia se eleva.
– ¿Quién tiene el poder de borrar eso?
– No lo sé. La poli. El consejo de Hombres. Los masones. Jaso Statham. Elige el que prefieras.
(hide spoiler)]

Sí, algo subidito de tono, ¿Qué quereis? Es un libro subidito de tono en general. Ahí va otra:

Dios, me flipa el sexo. No me importa si los hombres y las mujeres fueron creados por Dios, la evolución o unos marcianitos verdes. Estoy eternamente agradecido de que alguien nos diera pollas y coños y una forma divertida de utilizarlos. –DEAN DI LAURENTIS
(hide spoiler)]

Sí, otra calentita, pero es lo que hay en este libro, ya lo sabiaís antes de leer la reseña.

¿En general? Esta novela me ha dejado tan buen sabor de boca como sus predecesoras. ¿La historia? Para mi todos se enamoran muy rápido de todos en las novelas románticas, pero eso debe de ser mi cinismo hablando.
Enlace: https://funkenciainwonderlan..
FINA
 07 February 2018
Una pareja muy especial!
Esta pareja me ha sorprendido más porque no me la esperaba, todo empieza de forma casual y a pesar de ser tan diferentes cuando están juntos saltan chispas, él es muy seguro de si mismo, un triunfador y ella es una chica muy sencilla, con inseguridades, pero muy decidida y ambos sabes lo que quieren y lo que están dispuestos a pelear. Es una lectura ágil y muy entretenida, tiene sentido del humor, tiene cosas típicas de los universitarios americanos y esta contada al igual que las anteriores de forma alternativa por sus protagonistas.
No tiene grandes giros ni conflictos aunque tras un golpe inesperado todo cambia y es cuando Dean madura y se da cuenta de lo que quiere realmente, me gusta su ternura y persistencia.
Al igual que el anterior tiene sus escenas eróticas, muy bien detalladas sin pasarse, hay mucha tensión al principio y me ha encantado como sucede todo de forma simultanea con los otros libros y conocemos detalle de las otras parejas.
Para mi la portada no se ajusta a la descripción de los personajes.
Muy recomendado, deseando leer el último de la serie.
Susana
 20 January 2018
Soy muy fan de la pluma de Elle Kennedy, pero mucho. Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Dean desde el primer libro porque siempre me ha parecido el más divertido y tenía la sensación que me iba a arrancar algunas carcajadas y, efectivamente, así ha sido. Y alguna lagrimilla también ( Beau :( Ay) Y ese final? Hola? Deseando ponerme con el cuarto y último (noooooo) para saber que pasa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas