Iris Mogollón (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (17/10/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
(KissMe 5)

¿Qué sucede después del felices para siempre? La vida después de la graduación no es exactamente como habían imaginado Hannah y Garrett, Grace y Logan, Allie y Dean, y Sabrina y Tucker. Han encontrado a la persona de sus sueños, pero también se enfrentan a problemas para los que sus cuatro años en la Universidad de Briar no los habían preparado. Para estas parejas, el amor es la parte fácil. Crecer, sin embargo, es mucho más complicado. Los... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 15 January 2023
Este ultimo libro de la serie #Kissme nos trae 4 partes, una por cada pareja de los libros anteriores por lo que podría decirse que son epílogos extendidos contándonos que sucede después de la graduación.
Sin contaros nada sobre lo que sucede ya que sería haceros spoiler, me ha gustado volver a saber de ellos.
Mis favoritos siempre fueron Logan y Grace pero todas las parejas forman una gran familia y todos los libros de esta serie me han encantado así que estaba deseando ponerme con el final.
Estos libros nos vienen a decir que los finales perfectos son complicados, que la vida siempre te da sorpresas y que en toda pareja hay problemas por resolver y situaciones que nos ponen a prueba.
Si leísteis la serie os recomiendo leer este libro como cierre, está contado por todos los protagonistas, se lee en un rato y engancha como todos los anteriores.
Dreamingwithbooks_
 07 December 2023
Ha sido agradable volver a leer a estos personajes, siempre les tendré un cariño especial por lo mucho que me hicieron sentir con sus historias.
Es bonito ver qué ha sido de ellos después de varios años y que les ha deparado la vida.
Me ha encantado leer cada parte sobre cada pareja, es increíble cómo al leerlos recuerdas sus historias.
Reconozco que el final no me ha gustado mucho, creo que la autora podría haber hecho un capítulo, pasados unos años, donde se juntase toda la tropa y ver cómo se habían asentado sus vidas con sus respectivos hijos y trabajos, pero no pudo ser.
Gemma723
 13 January 2024
Mi penúltima lectura del 2023. No sabía qué leer hasta que vi este libro en la estantería de mi hermano. Yo a esta gente ya la siento como de mi familia de las veces que he releído sus novelas. Los adoro, así que volver a saber de ellos ha sido genial. Son cuatro relatos que están muy bien, te hacen sonreír. Y encima sale cierto personaje de «Love me».

Yo es que de estos jugadores de «hockey» no me canso. Ahora que sé que hay historia de la hija de Hannah y Garrett rezo todos los días para que nos la traduzcan.
atorricopedrajas
 20 March 2024
Este libro es una recopilación de momentos significativos de las cuatro parejas de los libros anteriores. Me ha gustado poder verlos un poco más y ver como siguen luchando por mantener su amor. Lo que más me ha gustado es el cierre necesario que no le dieron a uno de los personajes en su propio libro y que aquí si ha podido tener

.._..