Las mejores frases de Tú y yo, invencibles (136)

Lizvzcrz 07 January 2022
Siempre tuve la sensación de que el rencor que Susana sentía por mi padre era similar a esa capa negra que se queda adherida a la sarten y que no hay manera de quitarlo por mucho que lo frotes con el estropajo
Lizvzcrz 07 January 2022
Por eso siempre fue mi persona favorita. Porque no la habían educado para ser abierta, tolerante y moderna, pero aun así encontró la manera de ser todo eso y de reinventarse durante sus últimos años de vida
Lizvzcrz 07 January 2022
Las personas que te apoyan incondicionalmente, esas que son capaces de no pensar en sus deseos para que tú puedas llevar a cabo los tuyos, son las que de verdad te quieren y te aceptan tal y como eres
Lizvzcrz 07 January 2022
Se titulaba El Quijote y era jodidamente gordo, como si el tío que lo escribió se hubiese propuesto haber un arma letal y encuadernarla
Lizvzcrz 07 January 2022
Tiempo después comprendí que estar enamorada no tenía nada que ver con la adrenalina que despierta lo prohibido
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
¿Resultaría tan atrayente el cielo si la galaxia no guardase secretos?
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Probablemente eran nuestras diferencias lo primero que llamaba la atención, pero, en el fondo, se encontraban en la punta del iceberg. Y abajo, a mucha más profundidad, estaba aquello que nos conectaba. La atracción, el deseo, el amor. En apariencia, éramos dos trozos de hielo separados por varios metros, pero en realidad estábamos a punto de colisionar.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Al fin y al cabo, solo tememos lo que desconocemos. Como la muerte, por ejemplo. Si supiésemos exactamente qué ocurre cuando la palmamos, dejaría de importarnos tanto.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Así que éramos como dos coches de choque en medio de la pista, da igual cuánto intentásemos evitarlo, siempre acabábamos colisionando.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
«¿Hasta cuándo?». Me había hecho muchas veces esa pregunta durante el último año y esta es la respuesta: hasta esa noche, cuando me di cuenta de que el mundo era un lugar lleno de belleza. No podía dejarme engullir por la
oscuridad con toda esa luz ahí fuera esperándome.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas