Las mejores frases de Tú y yo, invencibles (136)

Lizvzcrz 07 January 2022
¿Cómo es posible que a veces la vida transcurra tan lentamente y en otras ocasiones sea casi una sucesión borrosa de vivencias fugaces?
Lizvzcrz 07 January 2022
Lo que intento decirte es que las historias apasionadas siempre terminan en tragedia. Fíjate en Cleopatra y Marco Antonio, Bonnie y Clyde o Romeo y Julieta. El único amor que perdura en el tiempo es calmado, amable, casi silencioso
Lizvzcrz 07 January 2022
Años más tarde una jovencita llamada Lulú a la que quise mucho me pregunto cómo podía saber si estaba delante del amor de su vida y le conteste sin dudar: [“Porque te hará reír hasta que te vuelvas adicta a ese golpe de felicidad. Y notaras la complicidad; le miraras, te mirara y los dos os entenderéis sin palabras”].
Lizvzcrz 07 January 2022
Es un misterio cómo es posible, cuando te enamoras, el tiempo adquiera ritmos tan distintos: una eternidad si esa persona está lejos, un pestañeo al tenerla delante. Y puedes pasarte horas, días o semanas mirándola, hablando de cualquier cosa, porque hasta la tontería más insignificante, como si le gustan los colores cítricos, te parece la leche
Lizvzcrz 07 January 2022
En apariencia, éramos dos trozos de hielo separados por varios metros, pero en realidad estábamos a punto de colisionar
Lizvzcrz 07 January 2022
Todas las cosas que amamos nos hacen vulnerables, porque solo sentimos miedo cuando tenemos algo que perder, es así de simple
Lizvzcrz 07 January 2022
¿Puede la incertidumbre ser sugestiva? Quizá, en el fondo, a las personas nos guste tener dudas. ¿Resultaría tan atrayente el cielo si la galaxia no guardase secretos?
Lizvzcrz 07 January 2022
Tener delante un desconocido era como mirar un lienzo lleno de colores y trazos e intentar descubrir que significaba cada línea, las salpicaduras y las sinuosas formas
Lizvzcrz 07 January 2022
Pero ¿sabes qué? Los problemas, a veces, resultan fascinantes. ¿No estás de acuerdo? Sentimos atracción por lo complicado
Lizvzcrz 07 January 2022
No importa tu ideología, no importan tus estudios, no importan tus decisiones, la cuestión es: ¿eres una buena persona?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas