Las mejores frases de Tú y yo, invencibles (136)

Rodeva
Rodeva 11 March 2021
La admiración es el abono del que se nutre una buena relación
Rodeva
Rodeva 09 March 2021
Me hizo sonreír y pensar, las dos mejores cosas que alguien te puede regalar de forma altruista
Dreaming_entrelibros
Dreaming_entrelibros 03 March 2021
Quiero abrirte el pecho y ver qué tienes dentro
Dreaming_entrelibros
Dreaming_entrelibros 03 March 2021
Porque te hará reír hasta que te vuelvaa adicta a ese golpe de felicidad
moraarg23
moraarg23 01 March 2021
"A los quince años una todavía no es capaz de comprender el amor, es tan complejo como un rompecabezas interminable."
Labibliotecadeunquintopiso
Labibliotecadeunquintopiso 24 February 2021
Porque te hará reír hasta que te vuelvas adicta a ese golpe de felicidad. Y notarás la complicidad; le mirarás, te mirará y los dos os entenderéis sin palabras.
alaoestebooks 20 February 2021
Si uno se para a pensarlo, no creo que los jóvenes de los ochenta y los de hoy en día sean muy distintos: es fácil sentirse invencible y, todavía más, perderte en este mundo acelerado e incierto. Recordar las fragilidades de ayer fortalece nuestro presente.
alaoestebooks 20 February 2021
Quería reflejar que la piel sigue siendo la piel, erizándose ante una caricia. Y la belleza sigue siendo belleza, aunque no consista en una piel inmaculada. El tiempo erosiona, pero no cambia la naturaleza de lo que somos. Ahí está la clave.
alaoestebooks 20 February 2021
Los ochenta fueron devastadores por culpa de las drogas, el sida y los accidentes de tráfico.
belsshelf
belsshelf 28 January 2023
Por eso siempre fue mi persona favorita. Porque no la habían educado para ser abierta, tolerante y moderna, pero aún así encontró la manera de ser todo eso y de reinventarse durante sus últimos años de vida.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas