Las mejores frases de Tú y yo, invencibles (136)

moonxiv_
moonxiv_ 15 April 2021
Casi cuando había perdido la esperanza de que eso ocurriese, apareció Lucas y puso todo patas arriba. Lanzó mis convicciones por los aires. Cogió todas las dudas que había albergado hasta entonces y las hizo desaparecer como una bengala iluminando el cielo.
Rodeva
Rodeva 09 March 2021
Me prometí que jamás tendría que preparar el terreno para decir lo que me apeteciese. No dejaría que un hombre tuviese el control de mi vida ni tampoco de mi dinero. No pediría permiso a nadie para coger lo que me correspondía: mi libertad
Smilesbooks
Smilesbooks 07 December 2022
Mirando a mi alrededor. La inspiración siempre está ahí solo hay que saber verla y transformarla en algo propio. Todo está dicho, si, pero ¿cómo lo dirías tú? Ahí reside la clave del arte. La esencia del creador debe reflejarse en el resultado.
Smilesbooks
Smilesbooks 07 December 2022
Alegrarse por la felicidad ajena debería ser un requisito fundamental en la primera línea del currículum de la amistad
fimedinai
fimedinai 01 August 2022
Los ochenta fueron inolvidables. O eso suele decirse. Efervescentes, divertidos, una explosión sexual, artística, política y social. Pero ¿no será cierto que la añoranza nos nubla la razón y endulzamos los recuerdos? Entre su gloria y esplendor también habitaba el caballo, el sida y el asentamiento del consumismo cuando metimos quinta en esto de vivir y todo se resumió en «usar y tirar».

La huella de la heroína era profunda: imposible hablar del brillo de esos años sin recordar sus sombras.
Pero entre la oscuridad había destellos de luz.
La libertad de los ochenta fue una bocanada de aire fresco.

Quizá el encanto de los ochenta resida en sus luces y sombras.

Está claro que los ochenta fueron la hostia, sí.
Los ochenta fueron fabulosos, la revolución.
Los ochenta fueron brillantes, chispeantes.
Los ochenta fueron una jodida carnicería.
SunLight
SunLight 16 May 2022
Le habría perdonado cualquier cosa a ese desgraciado, la idiotez es un efecto colateral del amor.
SunLight
SunLight 16 May 2022
No me esperó, así que fuitras ella.
Una metáfora del resto de mi vida.
Entintadas
Entintadas 13 April 2022
Todas las cosas que amamos nos hacen vulnerables
Vanevska
Vanevska 30 January 2022
La hubiese llamado tan solo para oír su voz.
Vanevska
Vanevska 30 January 2022
Un lago en calma puede esconder remolinos de agua.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas