Las mejores frases de Tú y yo, invencibles (136)

Vanevska
Vanevska 30 January 2022
¿Debemos tomar un desvío ante los tropiezos o aprender de ellos e intentar seguir hacia adelante?
Vanevska
Vanevska 27 January 2022
La mentira es escurridiza como una serpiente, su lengua bífida podría considerarse un símbolo de esa dualidad y la rotura de algo que antes estaba unido.
Alpispa
Alpispa 12 January 2022
, le pregunté al salir de la última consulta mientras me acompañaba a la parada del autobús. Y Lucas me contestó:.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 07 January 2022
Las malas personas nunca sospechan que lo son, ahí reside precisamente su peligro
aaiinuur2
aaiinuur2 17 October 2021
Antes era así: si tu madre te decía que hicieses un recado, lo hacías y punto; si tu padre te pedía que te callases, no sé te ocurría volver a abrir la boca. Las normas eran claras, a prueba de tontos.
sunflowerssi
sunflowerssi 19 June 2021
Aquel acto de amor hacia mi propio cuerpo me alejaba de él.
moonxiv_
moonxiv_ 15 April 2021
Me sentía como un pájaro que volaba libre hacia su destino. Pero entonces apareció una flecha de la nada y, ¡pum!, se clavó hasta el fondo en el pequeño corazón. Ya no hubo manera de sacarla de ahí.
moonxiv_
moonxiv_ 15 April 2021
Supe que era peligrosa cuando comprendí que estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir que volviese a curvar los labios así.
Rodeva
Rodeva 16 March 2021
Porque te hará reír hasta que te vuelvas adicta a ese golpe de felicidad. Y notarás la complicidad; le mirarás, te mirará y los dos os entendereis sin palabras
luuxlu
luuxlu 14 March 2021
No pediría permiso a nadie para coger lo que me correspondía: mi libertad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas