Críticas sobre Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (231)

Rebecaa_mc
 30 June 2021
Este libro es sencillamente precioso. He llorado muchísimo leyéndolo y es que te hace replantearte muchas cosas. La forma tan íntima y detallada que tiene la autora al contar los sentimientos de los protagonistas es brutal. Te hace conectar de una forma abrumadora y relata todo muy bien. La historia es un 10 y la forma de escribir la autora es un 1009
luciaagarciaa
 30 June 2021
La historia está situada en un pueblo de Australia y los paisajes descritos son muy propios de allí, dejándonos vagar entre los colores de la naturaleza y las olas del mar. Es una novela romántica, aunque también trata temas de superación personal en el personaje de Leah y como el protagonista masculino y el interés amoroso de ella, Axel, la ayuda. Me pareció un libro muy bonito a la par que entretenido. Me lo leí en dos días y fue muy agradable. Tiene frases y reflexiones muy buenas, mi favorita es: "a veces el problema no está en el mundo que nos rodea, sino en cómo lo vemos nosotros". Lo recomiendo mucho para el verano, ya que es ligero y por la localización de la historia. Me gusta el desarrollo de los personajes y el final te deja con ganas de más, por lo que hay un segundo libro: Todo lo que somos juntos.
En resumen, está muy bien y es merecedor de que le des una oportunidad. Yo lo disfruté mucho y seguiré leyendo a esta fantástica autora, Alice Kellen.
readittwice
 25 June 2021
La historia está contada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, Leah y Axel, de esta manera podemos conocer los sentimientos de cada uno y lo que piensan en cada momento. El libro ocurre prácticamente en la casa de Axel y en su entorno, ya que como se lee en la sinopsis, a causa del trágico accidente, Leah es acogida por Axel en su casa mientras Oliver, su hermano, se va fuera a trabajar y a sacar adelante a la familia.

Pero es inevitable que los dos se enamoren, como no, y se va construyendo una relación prohibida en secreto de todos, lo que a largo plazo dará problemas a la pareja. Se llega a empatizar con los dos protagonistas, tanto de Leah como de Axel. En mi opinión el principio se me hizo un poco lento ya que no llegaba a ocurrir nada relevante para la historia, pero no se me hizo aburrido, solamente lento con ganas de que comenzara a ocurrir cosas más “salseantes”.

La pluma de Kellen es muy ligera y sencilla de leer, apenas tiene perdida y te explica los pequeños detalles que hacen envolverte en un ambiente mucho más cercano con el libro. He disfrutado mucho de la lectura ya después de leer Yo, Julia, La voz de Amunet y Vuelo 19 necesitaba una historia menos trágica, sin guerras, muertes y sangre. Necesitaba una lectura que me despejara la mente y básicamente me entretuviera.

Como he comentado al comienzo no es un libro que me haya cambiado la vida ya que con este género no conecto de esa manera, pero sí que lo recomiendo si quieres despejarte, necesitas algo ameno y una lectura que te entretenga para pasar el rato. No digo que no enganche, porque enseguida fui a coger el segundo para volver a devorarlo. Una historia tierna, dulce, de conocer de verdad a una persona, del amor de la adolescencia y el disfrutar el presente y no pensar tanto en el futuro.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..
Daniela_David
 24 June 2021
Este libro hace parte de la bilogía "Deja que ocurra"
Este mismo nos cuenta la historia de Leah la cual es una chica que se encuentra rota desde la muerte de sus padres en un accidente de transito y Axel el cual es un adulto despreocupado que vive la vida sin preocuparse en el pasado ni mucho menos en el futuro.
Pese a que la historia va lento resulta muy entretenido e intrigante pensar en que puede pasar al final de este libro, por ende, lo recomiendo completamente ya que es una maravillosa lectura, los personajes están bien construidos, una escena y descripción de ambiente muy bien desarrollada. Y cabe destacar que esta escritora es una apuesta segura en todos sus libros.

AnaValRamos
 23 June 2021
No sé ni siquiera que decir. Tenía un bloqueo lector terrible, e inicié este libro sin ninguna expectativa, y terminó superándolas, incluso convirtiéndose en mi libro favorito.
La historia es el típico cliché “enamorada del amigo de mi hermano” pero tiene cosas maravillosas que te enganchan desde el primer párrafo. Puedes congeniar con el dolor de Leah y con las ganas de vivir de Axel.
Todo lleva su ritmo, nada es acelerado ni lento. El romance de esta historia es de los mejores que he leído.
LocuraPorLosLibros
 22 June 2021
Esta es una historia de amor hermosa y dolorosa a la vez. Un historia en la que conoceremos a personajes reales como nosotros mismos, con sus blancos y negros y también con sus colores. Donde el duelo, la depresión y el estrés post traumático son los temas principales pero también lo serán la lucha y la superación. Por supuesto que no quiero olvidarme de mencionar la importancia de la familia y de la amistad porque son clave en esta historia. Y si les gustan las historias que les trasmitan emociones y sentimientos de una manera única puedo asegurarles que este es su libro. Será imposible no conectar con Leah y Axel ya que son personajes tan sólidos y perfectamente construidos que se quedarán en el corazón. ¿Qué puedo decirles? Alice lo ha vuelto a hacer, me ha atrapado, cautivado y enamorado con otra de sus increíbles historias. ♡
Enlace: https://locuraxloslibross.bl..
morenfuentes_
 17 June 2021
es muy lindo libro, lo ví por todas partes buscando yo una lectura llevadera y tranquila y descubrí está preciosa obra de arte. Es una historia realmente convovedora me encanta el pasado y el presente bien narrado de cada personaje, lo bien que está descrito lo que Leah (personaje femenino principal), estaba pasando, el infierno interior que ella sufría, sobre todo vos también te metes tanto en la historia y que te llega al alma. El personaje de Axel (personaje masculino principal) me encantó, me involucre mucho con esta historia, los personajes segundarios están bien y correctamente metidos en la historia un 10/10
ratolinaentrelibros
 13 June 2021
Vengo para enseñaros uno de esos libros bonitos, de esos que dejan huella.

Hacía muchos meses que no leía un libro de romántica tan profundo, visceral y que me enganchara tanto.

La saga de «Los elementos oscuros» me dejó mella. Y creo que desde entonces no había leído algo así: fresco, lleno de colores y que huela a mar.

Así tal cual son los dos personajes de esta bilogia de Alice Kellen: Axel y Leah.

Una bilogia que puedes leer en una tarde porque llega a embrujarte con el sol, las olas y el amor que lo cura todo.

Hacía muchísimo que quería leerlo y ahora tengo que esperar un poquito para leer la segunda parte. Porque yo soy una «ansias» y la bonita historia no me cundiría ni un poquito.

El libro ha sido un viento fresco.

«El amor era sentirlo todo en un solo beso».
liangchuam
 13 June 2021
La trama me gustó bastante pero este libro tampoco me enganchó.
Creo que la escritora no es de mis favoritas aunque le daré otras oportunidades.
El libro se me hizo pesado, nunca sacaba ganas para ponerme a leerlo y terminarlo, siento q tal vez es un poco monótono.
marianasanchezp10
 11 June 2021
El arte la cura de muchos corazones artistas, la forma de amar y expresarse a l mundo de todas esas almas que recurren a el, bueno pero que pasa cuando ni siquiera el arte que tanto ama Leah es capaz de curar ese corazón roto por la perdida de sus padres, ella tiene un lienzo en blanco desde esa perdida, ya los colores la hacen sufrir, cada trazo la llena de dolor pero que pasa cuando surge un amor que hace querer trazar toda las líneas para demostrarlo, Axel un hombre que lo único que quiere hacer es ayudar a su amigo se ve forzado a cuidar a Leah pero lo que el no sabia es que en la ayuda de sacar a Leah de su pozo negro el entregaría su corazón y recibiría el de ella se montarían a ese submarino amarillo lleno de sentimientos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas