Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
La historia está contada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, Leah y Axel, de esta manera podemos conocer los sentimientos de cada uno y lo que piensan en cada momento. El libro ocurre prácticamente en la casa de Axel y en su entorno, ya que como se lee en la sinopsis, a causa del trágico accidente, Leah es acogida por Axel en su casa mientras Oliver, su hermano, se va fuera a trabajar y a sacar adelante a la familia.

Pero es inevitable que los dos se enamoren, como no, y se va construyendo una relación prohibida en secreto de todos, lo que a largo plazo dará problemas a la pareja. Se llega a empatizar con los dos protagonistas, tanto de Leah como de Axel. En mi opinión el principio se me hizo un poco lento ya que no llegaba a ocurrir nada relevante para la historia, pero no se me hizo aburrido, solamente lento con ganas de que comenzara a ocurrir cosas más “salseantes”.

La pluma de Kellen es muy ligera y sencilla de leer, apenas tiene perdida y te explica los pequeños detalles que hacen envolverte en un ambiente mucho más cercano con el libro. He disfrutado mucho de la lectura ya después de leer Yo, Julia, La voz de Amunet y Vuelo 19 necesitaba una historia menos trágica, sin guerras, muertes y sangre. Necesitaba una lectura que me despejara la mente y básicamente me entretuviera.

Como he comentado al comienzo no es un libro que me haya cambiado la vida ya que con este género no conecto de esa manera, pero sí que lo recomiendo si quieres despejarte, necesitas algo ameno y una lectura que te entretenga para pasar el rato. No digo que no enganche, porque enseguida fui a coger el segundo para volver a devorarlo. Una historia tierna, dulce, de conocer de verdad a una persona, del amor de la adolescencia y el disfrutar el presente y no pensar tanto en el futuro.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..