Las mejores frases de Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (143)

Likur
Likur 07 August 2022
Un beso es... intimidad, deseo, temblar por dentro. Un beso puede ser más devastador que un maldito orgasmo y más peligroso que cualquier otra cosa que hubiese podido decirme con palabras. Porque ese beso...
Likur
Likur 07 August 2022
¿Por qué era tan difícil olvidar un amor que ni siquiera llegó a ser real, a existir? Quizá porque para mi corazón... simplemente fue.
Elena_books_young
Elena_books_young 02 February 2022
- El daño es un efecto colateral de vivir
- Entonces, ya no sé si quiero vivir...
SunLight 07 January 2022
-¿Qué es lo que hemos sido todos estos meses, Axel?
-Muchas cosas. El problema no es ese, el problema es todo lo que nunca fuimos.
SunLight 07 January 2022
Y entendí que nosotros éramos un puzle que había ido encajando con el paso de los años. La diferencia era que Leah siempre había tenido todas y cada una de las piezas, y yo había tardado muchos más años en encontrarlas.
SunLight 07 January 2022
Hasta entonces, pensaba que el amor era como una cerilla que prende de golpe y se enciende temblorosa. Pero no. El amor es un chisporroteo suave que precede de los fuegos artificiales.
El amor era sentirlo todo en un solo beso.
SunLight 07 January 2022
Los recuerdos son así. Chispas. Nacen cuando menos te lo esperas.
SunLight 07 January 2022
¿Qué acababa de hacer? Ser como ella. Saltar sin pensar. Sin mirar antes si abajo hay agua o piedras puntiagudas. Pues eso. Que en la vida hay cosas que ves venir y otras que te pillan por sorpresa.
SunLight 07 January 2022
Entendí que el esfuerzo valía la pena. El dolor. Quitarme el chubasquero. Dejar pasar al miedo. Sentir.
Porque si la tristeza no existiese, nadie se habría tomado nunca la molestia de inventar la palabra "felicidad".
SunLight 07 January 2022
Así fue como supe que hay corazones que se rompen poco a poco, en noches eternas que olvidar, en años siendo invisible, en días imaginando un imposible.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas