Las mejores frases de Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (143)

Patri91
Patri91 19 July 2021
El rastro que había dejado en mí, un vacío inmenso y desolador sobre el que era imposible construir algo, porque no existía ningún suelo donde poder hacerlo. Sencillamente, ya no "sentía". Tampoco quería volver hacerlo. Era mejor vivir así, aletargada que con dolor. A veces había picos, alguna subida inesperada, como si algo intentase abrirse paso dentro de mi, pero lograba controlarlo, terminaba por hacerlo.
marisolprocel
marisolprocel 08 July 2021
El era todo lo contrario a mi. No se dejaba llevar, no había emoción ni nada que volcar en lo que estaba haciendo. Era delicado, de líneas precisas y muy pensadas, dejando poco espacio a la improvisación. Pero había algo cautivador en la manera que tenia de hacerlo, tan contenido, tan dispuesto a mantener una barrera entre el y la hoja. Leah.
luciaagarciaa
luciaagarciaa 30 June 2021
A veces el problema no está en el mundo que nos rodea, sino en cómo lo vemos nosotros.
AnaValRamos
AnaValRamos 23 June 2021
Tu solo escuchaste “todos vivimos en un submarino amarillo”, pero para mí siempre será la primera vez que te dije “te quiero” mirándote a los ojos, aunque pronunciara otras palabras.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 22 June 2021
Si la tristeza no existiera, nadie se habría tomado nunca la molestia de inventar la palabra «felicidad». Y besarlo había sido eso. Una chispa de felicidad, de las que prenden y explotan como un castillo de fuegos artificiales. Había sido un cosquilleo en el estómago. El sabor de esa noche estrellada en los labios. El olor del mar impregnado en su piel. Sus dedos ásperos contra mi mejilla. Su mirada desnudándome por dentro. Él. De nuevo él. Siempre él.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 24 April 2021
A veces es mejor recuperar fuerzas para coger impulso.
Testandopinion
Testandopinion 06 February 2021
EL PROBLEMA NO ES LO QUE SOMOS, SINO TODO LO QUE NUNCA FUIMOS
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 28 August 2020
Ese día entendí que no siempre hacía falta pensar para plasmar, que lo que para el resto del mundo serían garabatos para nosotros se convirtió en el lienzo más bonito del mundo.
lorelorelorelore
lorelorelorelore 07 April 2020
Me gusta esta casa cuando tú estás dentro de ella.
Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 13 November 2019
Era tan curioso e ilógico que durante años nos enseñasen matemáticas, literatura o biología, pero no cómo gestionar algo tan inevitable como la muerte.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas