Las mejores frases de Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (143)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 24 September 2021
El daño es un efecto colateral de vivir.
Pebookworld
Pebookworld 12 August 2021
Y en cuanto rocé su boca supe que iba a ser un desastre, pero también que sería el mejor desastre de mi vida.
Patri91
Patri91 20 July 2021
Hay un error en lo que has dicho. Antes eras feliz precisamente porque no lo pensabas, ¿y quien lo hace cuando tiene el mundo a sus pies? Entonces sólo vives, solo sientes.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 24 April 2021
El daño es un efecto colateral de vivir.
Anabel
Anabel 14 May 2020
Supongo que es imposible saber cómo gestionar una emoción hasta que esta te sacude y la vives en tu propia piel.
lorelorelorelore
lorelorelorelore 07 April 2020
Casi nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo.
booksforourminds
booksforourminds 17 January 2020
Es inevitable, Leah. Y no es malo, no tiene por qué serlo, la vida es así; hay momentos buenos y momentos malos. Creo que el secreto está en intentar superar los malos y en disfrutar de los buenos, no nos queda mucho más.
Books_and_freedom
Books_and_freedom 06 September 2019
-Yo creo que tenemos mas en común de lo que crees
-Puede ser. Pero entendemos el mundo de formas distintas. Tu miras el cielo con nubes y ves tormenta. Yo veo el cielo con nubes y lo veo despejado.
-¿Y cual de las dos opciones es mejor?
-Curiosamente, creo que ninguna.
Books_and_freedom
Books_and_freedom 06 September 2019
Nunca había entendido porque la gente les da tanta importancia a los besos; es solo un contacto entre dos bocas. Yo sentía mas conexión con el sexo. EL placer. Una finalidad. Un cato con un principio y un final. EN cambio, eso no existe en los besos, ¿cuando debe terminar?, ¿cuando parar? No es instintivo, es emocional. Era todo lo que nunca logre ser, y al besarla a ella me di cuanta de que llevaba media vida equivocado. Un beso es... intimidad, deseo, temblar por dentro. Un beso puede ser mas devastador que un maldito orgasmo y mas peligroso que cualquier otra cosa que hubiese podido decirme con palabras. Porque ese beso..., ese beso se iba a quedar conmigo para siempre, lo super en cuanto cerré los ojos tras el primer roce.
Meriammussa
Meriammussa 14 August 2022
"Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo."

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas