Críticas sobre Nosotros en la luna (261)

Debs
 18 October 2021
La pluma de Alice me parece una pasada, no suelo hacerlo con los libros pero con este he guardado frases y páginas en mi corazón y donde pueda reelerlas para recordarlas.
La historia me ha parecido preciosa y original.
Es cierto que en algunas partes del libro, la indecisión de Ginger me ponía de los nervios, ya que no paraba de desear que viviese un poco y dejará de pensar en el futuro.
Este libro me hace reflexionar, en algunas partes, hace ver que Rhys es mayor para seguir con la vida que tiene y ni si quiera llega a los 30 y Ginger a los 23 ya pretende estar casada y con trabajo estable.
La vida no es sencilla, da vueltas y los sueños se truncan.
Tengo 29 años y vivo con mi madre, sigo estudiando y trabajo de lo que puedo y cuándo puedo. ¿A veces me agobio porque pienso que debería estar en otro punto de mi vida? Si. Pero yo sigo sintiéndome como uno de los niños perdidos del cuento de Peter Pan. Todo llega y la edad tan solo es un número.
Es la única pega que puedo ponerle a este libro.
AnaBreen
 02 October 2021
Hablar de este libro me resulta complicado porque ha sido una lectura tan conmovedora que movió muchos sentimientos en mí, es sin duda de mis libros favoritos de este año y quisiera tener las palabras para describirles todo lo que me hizo sentir y la preciosa experiencia que fue leerlo pero al mismo tiempo no quiero decirles mucho porque deseo que lo lean y lo disfruten como se merece, que los emocione y enamoré como me pasó a mí porque de verdad que es un libro precioso.

Les contaré a grandes rasgos que en esta historia conocemos a Ginger, una chica que después de terminar con su novio de toda la vida decide tomar un vuelo a París donde conoce a Rhys, un chico agradable y simpático que la ayuda a pasar las horas que quedan para su vuelo del día siguiente. En esas pocas horas que pasan juntos tienen momentos tan divertidos y especiales que sienten una conexión con el otro pero se tienen que separar porque ella debe volver a Londres a seguir sus estudios y él es un alma libre que se la pasa viajando sin tener raíces en ningún lado.

Después del regreso de Ginger a Londres, recibe un correo de Rhys y es así como empiezan una amistad a distancia en la que todos los días se escriben su día a día, desde las situaciones más banales y graciosas hasta sus más grandes sueños y miedos. Me encantaba esa conexión que se va formando entre ellos porque se notaba el cariño y confianza que había entre ellos, esos correos me hacían reír y leerlos con una sonrisa en el rostro pero también me dolían hasta el punto de las lagrimas.

Es hermoso ver como pasa el tiempo y ellos forjan una amistad tan hermosa, los breves momentos que compartían en persona estaban llenos de alegría, pasión y despedidas, su relación estuvo llena de sentimientos, se daban consejos y procuraban la felicidad y bienestar del otro, sin embargo, también cometieron errores y no todo podía ser alegría y felicidad porque la vida no fue sencilla para ellos pero a pesar de todo siempre fue clarísimo el cariño y amor que sentían por el otro.

Me encantaron todas las referencias que hubo del libro del Principito, las descripciones de los lugares pero sobre todo, los sentimientos de Rhys y Ginger. Para mí fue sin duda una lectura que guardaré en mi corazón con muchísimo cariño y se los súper recomiendo.
luceroaaa
 29 September 2021
NOSOTROS EN LA LUNA, como empezar... Todo en este libro es hermoso, la historia, los lugares, los personajes. Este libro es si duda mi favoritos de todos, esta completamente lleno de frases resaltadas, marcas de lagrimas, etc.
Rhys y Ginger tienen un comienzo tan hermoso en Paris y una conexión tan linda que hasta da envidia. Su amistad a través de los años y el amor que se tienen es otro nivel y por dios, QUE NIVEL, yo los amo al completo...
Acá van un par de frases que me hicieron sentir en la LUNA:
"El problema era que no podía dejar de mirarla" "Y la luna iluminando entre sombras, redonda. La luna que siempre me recordaba a ella"... Hay mas pero no quiero spoilear, si lo leen les regalo un pedacito de mi corazón. Salute
LocuraPorLosLibros
 24 September 2021
Después de leer este libro comprendo por qué Alice es una de mis escritoras favoritas. Realmente es un placer leerla. Es tan bonito conocer a esos personajes que salen de su mente… son personajes que perfectamente podrían existir, personajes reales como uno mismo…
Amé a Ginger. Amé a Rhys. Con sus luces y sus sombras. Los amé juntos y los amé separados. Amé esta historia de principio a fin. Creo que es una de las más bonitas que he leído hasta ahora… bastante cerca de El chico que dibujaba constelaciones.
Gracias Alice por regalarnos esta historia tan bella. Estos personajes se quedarán en mi corazón por siempre. ❤
Damon
 13 September 2021
Este libro lo compré por qué me dieron muy buenas críticas sobre el, pero a la hora de leer me decepcioné un poco. La trama en general es preciosa y además lo que más me ha gustado es que tiene y párrafos los cuales me definen o me encantan, te hace pensar mucho sobre ti y te hace reflexionar. Pero por otra parte me aburrió demasiado, al principio solo eran textos contándose su vida y mada más, me dio un bloqueo lector y lo seguí al mes para poder terminarlo. El final lo dejaron abierto cosa que no me gusta personalmente. le doy tres estrellas por que realmente me hizo reflexionar con sus frases y me encantaron, pero le faltó bastantes cosas par que no fuera aburrido.
labibliotecaperdida
 11 September 2021
Trama:Esta vez Alice, nos trasmite una historia de amor a lo largo del tiempo, de cómo los protagonistas, Ginger y Rhys, se conocen por primera vez en París, un encuentro fortuito que da lugar a una historia de amistad en la distancia, de sus reencuentros y desencuentros. Una historia contada a través de emails donde se alterna con capítulos narrados.
Vemos la evolución de su relación, la cual pasa por distintas fases y altibajos. Una historia a mi parecer un poco tóxica en algunos momentos pero que la autora sabe concluir de manera más positiva.
Personajes: En este caso Rhys, protagonista masculino, me ha parecido el típico ni como ni dejo comer, un poco machista en ocasiones. Su historia personal si me ha gustado con un final agridulce que me ha parecido muy bueno.
Ginger, por su parte, la veo como una gran luchadora que ha sabido reencontrarse y tirar para adelante.
Opinión: la historia me ha gustado pues no es la típica historia de amor y utilizar el contacto por emails me ha parecido una buena forma de enganchar al lector. Me sigo quedando con El día que dejó de nevar en Alaska pero Nosotros en la luna pasa, de momento, al top 5 de la autora.
Jun17
 06 September 2021
Este es uno de mis libros favoritos. Me lo lei por digital y a mí personalmente no me enganchan los libros en digital, este me engancho y me lo acabe en 5 días! Resumiendo, de categoría romántica y te intriga hasta el final. Recomendable al 100 porciento!
eelennita
 22 August 2021
Es una historia preciosa, realmente no suelo ser muy fan de las novelas románticas por su trama “pastelosa”, pero esta me encantó. Es una historia que engancha desde la primera página y no puedes parar de leer… adictiva!!
Estoy encantada con el personaje de Ginger, me identifico mucho con ella y con sus sentimientos. Sin duda la releeré.
Irushi
 13 August 2021
(3.5)

Me ha parecido una historia preciosa, me he sentido identificada con los dos personajes en algunos momentos y eso me ha gustado mucho, porque me han parecido unos personajes realistas con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Aún así hubo momentos en los que me aburrí un poco, se me hacía un poco pesado y me esperaba otro final (aunque tampoco es que me haya disgustado).
akamiroio
 31 July 2021
Me ha encantado este libro. Es el primer libro que he leído por voluntad propia y no me arrepiento. Nunca pensé que me gustaría leer y menos que lloraría con un libro. Pero me he equivocado y menos mal que me he dado cuenta pronto. Nunca pensé qué un libro me pudiera hacer replantearme tantos aspectos de la vida y sentir que necesito poner un pos-it en cada página que leo, enserio fascinante. Hay que admitir que Allice escribe de una forma que te anima a leer y a darte cuenta que no todo es tan fácil y sencillo como en las típicas películas de amor espontáneo. Me encanta el personaje de Rhys. Sin duda un personaje que da intriga y que puedes empatizar con el si tu vida ha sido también un poco complicada/desconcertante. Para nada decepcionada y con unas ganas de leer inmensas!!!❤❤❤&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas