Críticas sobre Nosotros en la luna (261)

La_Friduchis
 08 May 2021
Es la historia de Rhys y Ginger que se conocen una noche en Paris. Pasan todo el Día juntos y sienten una conexión especial, al terminar el día intercambian correos electrónicos. Desde ahí empiezan a hablar y puedes ver como van desarrollando su relación. Este es mi libro favorito, lo amo tanto, no solo se centra en su relación, sino que también puedes ver como crecen como personas y empiezan a descubrir quienes son. Su historia de amor es la más hermosa de todas y a pesar de todos los problemas se siguen amando.
Crissanchy
 08 May 2021
No me ha convencido mucho este libro, para mi gusto Allice Kellen tiene libros mejores. La historia de amor/amistad que hay entre ellos no me parece creíble y la forma en la que está redactado (como mails) no me convence, porqué se escriben sólo por mail, en los tiempos de hoy en día donde hay tantos medios para verse? Teléfono, vídeo llamada, etc.
leyendoentresabanas
 24 April 2021
Es el tercer título que leo de la autora, después de Las alas de Sophie y El chico que dibujaba constelaciones. Uno me encantó y el otro me defraudó, así que no tenía todas conmigo de qué iba a ocurrir esta vez.

Es un libro muy ameno, fresco y fácil de leer. La narración es sencilla y bonita y delicada como nos tiene ya acostumbrados la autora. Los capítulos son cortos y están narrados por ambos protagonistas, Rhys y Ginger. Además también encontramos capítulos diferentes en los que vamos viendo como evoluciona la historia. El.libro está dividido en varias partes y cada una de ellas comienza con una frase bonita sacada de la obra El principito. Sin duda es adictivo, no querrás dejar de leer en ningún momento.

Los personajes son de caracteres opuestos entre sí, de forma que en algunas cosas se complementan y en otras chocan. A lo largo del libro descubriremos sus luces y sus sombras, sus miedos, sus sueños, su pasado y sus ideas de futuro. Los secundarios tambien están muy bien formados, haciendo mención especial a Dona, la hermana de Ginger, con la que las risas están aseguradas.

El primer encuentro entre ambos protagonistas se produce de forma diferente y muy divertida, lo que hace que la historia te atrape desde el principio y te rías bastante de lo que va ocurriendo.

Como nos tiene acostumbrado Alice Kellen, esta historia es para sentir, para reír, llorar y enamorarse. de la vida, de las oportunidades, de las casualidades...

Si te gustan las novelas románticas, los.libros que hacen sentir, que se leen rápido y te enganchan, sin duda este libro es para ti!

Ahora mismo van 2 - 1 ganando las novelas de Alice que me gustan frente a la que no me gustó... a ver qué ocurre con la próxima!

www.instagram.com/leyendoentresabanas

Maru
 11 April 2021
Ginger es una chica que todo el mundo piensa que es de una manera y no lo es. Después de que su novio la deje huye, coge un avión a París y en la estación de metro, en un encuentro raro, conocerá a un joven.
Rhys ve a una chica intentando sacar un billete para el metro y ve que no puede, no puede resistirse acercarse y ayudarla. le propone enseñarle París en las horas que le queda en esa bella ciudad. En ese momento no sabe que esa desconocida se volverá importante en su vida.

Desde el momento que cada uno retoma su vida empiezan a escribir emails, cada vez con más frecuencia y poco a poco se dejan conocer, dos personas con vidas muy diferentes y con unas mochilas con piedras importantes.

Ginger no quiere trabajar en la empresa familiar, no se ve en ella, quiere algo muy diferente pero piensa que no es posible. Rhys es un chicos que no está mucho tiempo en un mismo sitio, no puede quedarse es inquieto, y tal vez está exprimiendo la vida de una manera que no es muy sana.

A lo largo de los años los emails son una parte importante para ambos, encuentro inesperados, regalos de cumpleaños con muchos sentimiento, el uno al otro es un apoyo fundamental en las decisiones que tomarán y sobre todo empiezan a florecer cosas entre ellos y uno de ellos no querrá dar ese paso por no estropear su amistad.

Pero llegará un momento que las malas decisiones pasen facturas y, tal vez, ese sea el momento de poner las cartas sobre la mesa y por una vez dejarse llevar por los sentimientos, esos que te dicen lo que es bueno para ti.

Mi mayor problema con esta novela han sido los emails, no por los emails sino porque no estaban fechados y no sabía cuánto tiempo pasaba, porque leía unos emails y luego los saltos de tiempo no me cuadraba. Aparte en la primera mitad del libro creo que uno de los personajes no evoluciona y tampoco se habría.

Pero la mitad final del libro me enganchó de tal manera que era difícil soltar el libro, cuando vi las decisiones que tomaban los personajes, no todas acertadas, como se iban distanciando, como se acercaban y no tenía ni idea de cómo podía acabar la novela.
Pebookworld
 09 April 2021
Es el primer libro que leo de la autora y puedo asegurar que no va a ser el último. Está narrado a dos voces, la de los protagonistas, Ginger y Rhys. También algunos capítulos hacen referencia a los emails que se van mandando a lo largo de los años. Sí que me habría gustado que en esos emails hubiese fecha para ir ubicándome en el tiempo.

Este libro es la historia de Rhys y Ginger, de cómo sus caminos se cruzaron en París y no volvieron a separarse a pesar de la distancia. Es una historia no solo de amor, sino de amistad, de superación, de conocerse a unx mismx y de perseguir tus sueños.

Hacía mucho tiempo que no conectaba tan rápido con una historia y unos personajes. Me he enamorado desde el minuto uno de Rhys, de Ginger y de la forma de escribir de la @alicekellen_

He adorado durante toda la historia a Ginger, he amado y odiado a partes iguales a Rhys (quizá más amado) ♥.

Con los sentimientos a flor de piel en todo momento, he vivido mil sensaciones con esta historia. Todo lo que sufrían y sentían los personajes, yo lo sentía con ellos. Y creo que conseguir eso con unas palabras es algo maravilloso. Tengo muchísimas ganas de seguir conociendo las historias de Alice.
mariareadingbooks
 03 April 2021
Es un libro que me empecé a finales de Marzo, es increíble como se expresa Alice Kellen. Es un libro fácil de leer con el que yo he estado conectada desde el momento 0. Es increíble la historia entre Ginger y Rhys, como fluyen al conocerse y todos los momentos que pasan juntos a pesar de que Rhys viaje mucho.
Alice es una chica que sabe expresarse y tiene esa "cosa" que hace que el lector se enganche al libro muy rápido.
Le doy un 4.5/5 estrellas a "Nosotros en la Luna".
Moflixbooks
 30 March 2021
Es el cuarto libro que leo de la autora, y sí, creo que es mi favorito. Desde el primer capítulo yo ya estaba así 😍.
Es una novela con altibajos por la relación de los protas, tan lejos pero tan cerca. He sufrido y amado a la vez que ellos. También he odiado, a veces.
La historia que cuenta me parece tan real, que a veces me he llegado a identificar con ella.
El libro está escrito a dos voces, es una de las cosas que más me gusta en este tipo de historias porque te hace conocer mejor a ambos protagonistas y saber cómo piensan. Además, el hecho de que haya capítulos que sean e-mails no me disgusta, es muy diferente a lo que se acostumbra a ver, y me parece muy fresco y sencillo de leer.
A lo largo de la novela se observa una evolución de los personajes con el paso de los años que para nada de hace pesada por su forma de estar tan bien narrada. En definitiva, es una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Leyendoesgerundio
 29 March 2021
Ginger vive en Londres. Rhys no saber quedarse quieto en ningún lugar. Las casualidades hacen que se encuentren una noche en París. Dos completos desconocidos con una conexión especial.
Tras separarse, comienzan una amistad a distancia cuidada cada día por los múltiples correos electrónicos que se envían; pero no sólo crece la amistad, si no que también empiezan a aflorar otro tipo de sentimientos, por lo que la situación lejos de aclararse se complica día a día más, ya que en un principio sus estilos de vida son incompatibles.

Una visita de él a ella por su cumpleaños y unas vacaciones de verano juntos hacen que todo se precipite y la historia de amor que nace entre ellos explote.
Sólo el tiempo dirá si puede haber un final feliz.

De todos los libros que me he leído de Alice Kellen de momento este es el que menos me ha gustado, sus historias siempre me llegan, pero sí que es verdad que el desarrollo de la trama en este caso es algo denso, muchos de los correos electrónicos que se escriben los veo innecesarios y repetitivos en algunas ocasiones, entiendo que eran parte de la historia para conocer a los personajes pero quizás me han faltado más encuentros entre ambos.
Aún así siempre estaré encantada de seguir leyendo a esta autora.
readittwice
 20 March 2021
Todo comienza cuando el novio de la protagonista, Ginger, rompe con ella y se fuga a París un día sin avisar a nadie. En este viaje conoce a Rhys y a raíz de este suceso crean una amistad que perdurará durante años. La gran mayoría del libro está escrito en formato de correo electrónico ya que ambos personajes viven a kilómetros el uno del otro. Por lo tanto vamos a ver cómo es el comienzo de la amistad en estos mensajes y su evolución conforme pasan los años.

Está narrado en primera persona y los capítulos se van intercalando entre Ginger y Rhys, por lo que vamos a conocer las impresiones y pensamientos de cada uno de ellos en las mismas situaciones. Ginger se aloja en Londres, sin embargo Rhys no tiene un lugar fijo para quedarse, por lo tanto vamos a ir acompañándole en su viaje de vivir la vida por diferentes países. La historia dura muchos años, desde que Ginger iba a la universidad hasta que forma una familia. Por lo tanto vamos a estar con ellos mucho tiempo.

El personaje con el que más identificada me he sentido es con Ginger, ya que ha estudiado lo mismo que yo y lo que más me ha fascinado y sorprendido, es que muchas ideas de futuros proyectos que ella quería desarrollar, se asemejan a los proyectos que yo pensaba. Entonces en ese sentido he empatizado mucho con ella. Por otra parte, hay algunos actos que yo no comparto pero porque yo no soy de esa manera, sin embargo, me ha gustado ver la evolución de este personaje.

Por otra parte se encuentra Rhys, un chico que en un principio me encantó pero que hacía cada cosa que yo no entendía. A veces me parecía un poco arrogante, y el hecho de vivir sin estar en un sitio fijo, sin tener planes de futuro y sin importarle nada a veces me ponía un poco de los nervios. Quitando estas pequeñas ocasiones, es un protagonista que me ha gustado mucho su presencia en este libro.

El lenguaje de Alice Kellen destaca por su sencillez y elegancia. Por lo que la lectura se hace súper amena y agradable de leer, aunque en mi caso fue un audiolibro, pero también se agradece. Ya que los protagonistas son adolescentes, la forma de hablar de ellos también se adapta a mi manera, por lo tanto ha sido un plus. Siguiendo con el argumento y si engancha, no puedo decir que haya sido una historia que me haya mantenido súper enganchada, ni mucho menos, ya que no ha sido así.

Es simplemente una historia entretenida, para pasar el rato y para entretenerte, pero lo que es adictiva, al menos a mi, no me ha parecido. Hay momento bonitos, dulces y cariñosos que me han parecido de lo más especial en la historia. Ya que no es mi género favorito no puedo compararlo con ninguno de este estilo, pero está al nivel que Alice Kellen está para mi. Si te gusta el género romántico y buscas una lectura ligera y entretenida, si lo puedo recomendar.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..
romanticoslibros
 19 March 2021
Nos encontramos frente a una historia de romántica con sus toques de erótica.

Por un lado contamos con nuestra protagonista, Ginger (galletita para Rhys, ami me hace mucha gracia la palabra "galletita" no me pregunte porque🤣🤣🤣), ella es la típica chica que vive en su mundo, su zona de confort y a la que le cuesta salir de ella aunque una vez conoce a Rhys comenzará a ser mas ella misma.

Tenemos por otro lado a nuestro Rhys (este nombre me lleva por el camino de la amargura, me encanta) el es un chico libre, un chico con miedos que no se atreve a exteriorizar, siempre mostrando a los demas ser una persona relajada y divertida pero en el fondo se siente vacio, siente que le falta algo.

Aparecen varios personajes a lo largo de la historia que me han caido bien pero otros tantos no demasiado. Incluso en algún momento dado me ha llegado a caer un poquito mal Ginger aunque al final la he amado.

No es la primera vez que leo a la autora y espero pronto leer algo mas de ella, la forma que tiene de escribir y de expresarse hace que te sientas más cercano a los personajes.

El final me ha gustado mucho y si, he llorado como siempre suelo hacaer, pero ya sabeis que no puedo evitarlo y una vez empiezo no paro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas