Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
24 April 2021
Es el tercer título que leo de la autora, después de Las alas de Sophie y El chico que dibujaba constelaciones. Uno me encantó y el otro me defraudó, así que no tenía todas conmigo de qué iba a ocurrir esta vez.

Es un libro muy ameno, fresco y fácil de leer. La narración es sencilla y bonita y delicada como nos tiene ya acostumbrados la autora. Los capítulos son cortos y están narrados por ambos protagonistas, Rhys y Ginger. Además también encontramos capítulos diferentes en los que vamos viendo como evoluciona la historia. El.libro está dividido en varias partes y cada una de ellas comienza con una frase bonita sacada de la obra El principito. Sin duda es adictivo, no querrás dejar de leer en ningún momento.

Los personajes son de caracteres opuestos entre sí, de forma que en algunas cosas se complementan y en otras chocan. A lo largo del libro descubriremos sus luces y sus sombras, sus miedos, sus sueños, su pasado y sus ideas de futuro. Los secundarios tambien están muy bien formados, haciendo mención especial a Dona, la hermana de Ginger, con la que las risas están aseguradas.

El primer encuentro entre ambos protagonistas se produce de forma diferente y muy divertida, lo que hace que la historia te atrape desde el principio y te rías bastante de lo que va ocurriendo.

Como nos tiene acostumbrado Alice Kellen, esta historia es para sentir, para reír, llorar y enamorarse. de la vida, de las oportunidades, de las casualidades...

Si te gustan las novelas románticas, los.libros que hacen sentir, que se leen rápido y te enganchan, sin duda este libro es para ti!

Ahora mismo van 2 - 1 ganando las novelas de Alice que me gustan frente a la que no me gustó... a ver qué ocurre con la próxima!

www.instagram.com/leyendoentresabanas