Críticas sobre Rivales (8)

Aniibook
 27 June 2022

Sophia y Weston se odian a muerte, desde que una antigua rivalidad de sus abuelos los enfrentará a ellos, cada vez que pueden se tiran los trastos a la cabeza, y ya sabéis eso de quien se pelea se desea… pues bien, en esta historia ocurre tal y como el dicho predica, pero no solo eso, sino que también a parte de la guerra que se traen, entra en juego un hotel, la propiedad que ambos desean pero que solo uno de ellos podrá conseguir…

¿Os imagináis como puede acabar? No os voy a contar más porque sería destriparos la historia y merece la pena que lo descubráis vosotros mismos, por lo que, animaros a conocer a Sophia y Weston

❣Opinión personal❣

No es la primera ni va a ser la última vez que leo a la autora, porque de verdad, que desde que descubrí su pluma, me tiene ganada.

Las historias que narra son tan adictivas que me duran menos de 24 horas, y este en especial, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Tiene todos los ingredientes esenciales para ser una novela top, atracción, rivalidad, tensión, humor, escenas donde matarías a más de uno, pero sobre todo tiene salseo que le da un punto muy interesante a la historia, y sobre todo, tiene uno de mis clichés favoritos, enemies to lovers.

Puedo afirmar, que se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora.

Sin duda os recomiendo que lo leáis, porque estoy segura de que os va a encantar.
Dreaming_entrelibros
 14 July 2022
De esta autora había leído Bossman y alguno más y los devoré, así que las expectativas estaban altas, pero ya os adelanto que las ha cumplido con creces.

En esta historia vamos a conocer a los herederos de dos imperios enemigos, una enemistad que viene de los abuelos y se ha trasladado a las dos familias. Así que Sophia y Weston están continuamente a la gresca. Pero claro van a tener que trabajar juntos en un hotel que al final se quedará el mejor postor, y veremos si son capaces de dejar las rencillas atrás y remar a una.

Esta historia es adictiva, como las anteriores. La tensión entre los protagonistas se palpa desde su primer contacto en el avión y esa tensión, como en todos los libros de la autora, se traduce en fuego. Weston es un personaje genial, descarado, aparenta una cosa pero luego termina siendo otra cosa bien diferente. Ella es una mujer fuerte, decidida e independiente empeñada en que su familia vea de lo que es capaz. Ambos tienen en común las presiones de la familia.

Me ha encantado la pluma de la autora, su sencillez y la fluidez de la historia, un enemies to lovers, que no tiene una trama espectacular, pero que tiene algo que te atrapa, supongo que la buena conexión entre Weston y Sophia y su evolución. Conectas desde el principio con ellos: él porque es Él, y con ella por todo lo que lleva detrás y por cómo tiene que hacerse un hueco en el mundo en el que se mueve.

Super recomendado para un día de playa o piscina ;)
Gemma723
 21 June 2023
¿No os pasa que os levantáis un día con ganas de quedaros en la cama leyendo una novela que os enganche mucho? Pues eso me pasó a mí hace varios sábados, así que pillé la muestra de esta historia y, al ver que era lo que buscaba, la compré. Me ha gustado, aunque ha habido cosas que me han chirriado un poquito. Me parece una historia disfrutable, ligera y con gran dosis de escenas sexuales. Ideal para leer en un fin de semana.
LibrosSinMiedo
 29 June 2022

Sabéis esas historias que buscamos, que tenga un poco de drama pero solo un poco para poder disfrutarla ahora en verano? Pues esa es esta historia, ya que nos vamos a encontrar un montón de clichés, de los cuales soy súper fan😍 y el enemies to lovers es el más notorio en esta historia.

Aun teniendo 312 páginas os diré que lo he devorado, ni me he dado cuenta de que estaba a punto de terminarlo, y es que toda la tensión sexual, resuelta y muuuy bien resuelta 🔥🔥 que es, de esas de quema que te quemas.

Dudas, desconfianza... Y un pasado que necesitaremos saber, porque no es normal que nuestro prota tenga ese problema sin venir a cuento... Y nos lo va a enseñar, y él mismo va a tener que aprender a superarlo.
Ains entiendo totalmente a Sophia, yo también caería rendida a Weston y a toda su arrogancia 🤩

Vamos a disfrutar mucho de sus tiras y aflojas, de ese sentimiento que parece que sí pero no... de esas familias que les van a apretar hasta hacer que sean rivales... Y ese final tan bonito... Sí, sin duda es una lectura para desconectar y disfrutarla 💙
NievesGlz
 28 April 2023
"Rivales es una historia ligera y adictiva con un romance explosivo repleto de tiras y aflojas 🏨🧳❤️‍🔥

Si os apetece leer una novela con un verdadero enemies to lovers con mucha atracción entre los protagonistas, esta historia os va encantar ❤️‍🔥

Está contado a dos voces siendo los capítulos muy cortos e incluye diálogos chispeantes y divertidos. El ritmo es muy ágil, es un libro que se lee en una sentada porque engancha un montón 💥

El romance es un vaivén de idas y venidas al principio con sus respectivos tiras y aflojas. Los protagonistas tienen una gran química eso da lugar a situaciones de alta tensión sexual🔥

En cuanto a los personajes, ambos protagonistas sufren una gran evolución aunque hay que destacar la de Weston. Os vais a llevar una sorpresa con él porque no es para nada lo que parece, y Sophie es maravillosa y una luchadora. Vais adorar a ambos ❤️

Me ha encantado leer esta historia, me tuvo muy enganchada y la disfruté desde la primera página. He leído otros libros de la autora pero esté se ha convertido en mi favorito. La relación entre Weston y Sophie me ha gustado tanto, la manera que ha tenido la autora de transmitir los sentimientos de los dos ha logrado que conectes a la perfección con ambos. El broche final me ha parecido ideal y sorprendente, la autora con este libro se ha coronado 😍
esterbooks
 08 September 2022
Pues me ha sorprendido bastante este libro. No me lo esperaba así y lo cierto es que me ha gustado bastante.
A priori, parece una simple novela de mamarracheo y salseo y sí, hay mucho, pero detrás de todo hay temas importantes de los que se hablan y se profundiza y eso me ha gustado.

Weston, el protagonista principal, me ha gustado mucho. Parece el típico tío chulo y aunque sí, un poquito sí es, en realidad es súper divertido, con un gran sentido del humor, muy respetuoso y con un grave problema al que se está enfrentando día a día y lo está superando. No ha tenido una vida fácil y ha tenido momentos muy duros a lo largo de su vida y me ha encantado ver cómo lo está superando y cómo logra superarlo gracias a la ayuda profesional.

Sophia también me ha gustado mucho. Es una tía súper luchadora, que hace todo y más por hacer su trabajo lo mejor posible y dónde está al pie del cañón siempre por demostrarle a su familia machista de lo que es capaz. No se deja intimidar por nadie y tiene mucha fuerza y valentía.

Este libro es un enemies to lovers y es un trope que me encanta y la relación entre Sophia y Weston es muy sensual pero a la vez comparten muchas opiniones, aspectos sobre su vida y poco a poco se están conociendo y me ha gustado mucho esa mezcla de escenas más hot con escenas dulces, bonitas y emotivas.
Como punto negativo, quizá se me ha hecho muy repetitivo y con demasiadas escenas el 'nos picamos y acabamos acostándonos'. Creo que han sido demasiadas y se me han hecho pesadas.

En general ha sido una historia muy guay. Es súper ligera, rápida de leer y muy adictiva. Y me gusta que aunque sea sencilla, se traten temas importantes y se dé visibilidad a problemas y que se vea que buscar ayuda profesional es la solución.
dragonesenelpaisdeloslibros
 15 August 2022
Segunda vez que leo a la autora y quedo más que encantada. ¡Ni dos días me ha durado este libro! ¿Cómo podría ser de otra manera si la historia combina un "enemies to lovers" de lo más apasionante con un ritmo tan ágil que ni te das cuenta de que has terminado?

Además encontramos:

Dos protagonistas cuyas familias se odian (por cuestiones amorosas, dicho sea de paso) y por lo que en principio ellos, también.

Dueños de importantes cadenas hoteleras (aquí el lujo no falta, aunque lo que destaca es el esfuerzo y el trabajo por conseguir las cosas).

Mucha química y pasión entre ellos desde el comienzo. Te descubres deseando leer más y más escenas en las que estén juntos gracias a esa tensión sexual que mantienen. Hay toques divertidos y sus diálogos tienen mucha chispa y son puro 🔥🔥.

El pasado y ciertas historias personales de los protagonistas aportan un toque más serio y profundo que, sin llegar a dramatizar, le dan el toque perfecto para construir una historia que se disfruta mucho.

En definitiva, os encantará si buscáis una novela romántica sencilla, con su buena dosis de escenas eróticas (avisados estáis 😏🔥), de narración muy ágil y de lo más entretenida con sus clichés, sus toque de humor y sobre todo la pasión entre sus protagonistas. ¡Imposible soltarla!

Por cierto, hay capítulos desde el punto de vista de ambos y es novela autoconclusiva.

laiaandia
 20 June 2022
Lo cogí con ganas y lo termine en menos de veinticuatro horas.
Es un libro que se hace ameno, que tiene lo que me gusta y que no se va por las ramas. Todo tiene conexión, está bien hilado y hace que quieras saber más aunque sabes que en algún momento explotará pero que terminara bien.
Además de que es una novela bastante erótica y eso es todo un plus porque es innegable la química entre los protagonistas y te lo hacen transmitir.
Mi única pega ha sido un poco por el final, no voy a hacer spoilers pero tal vez quería que pasará algo más con las familias.