Crítica de Aniibook

Aniibook
27 June 2022

Sophia y Weston se odian a muerte, desde que una antigua rivalidad de sus abuelos los enfrentará a ellos, cada vez que pueden se tiran los trastos a la cabeza, y ya sabéis eso de quien se pelea se desea… pues bien, en esta historia ocurre tal y como el dicho predica, pero no solo eso, sino que también a parte de la guerra que se traen, entra en juego un hotel, la propiedad que ambos desean pero que solo uno de ellos podrá conseguir…

¿Os imagináis como puede acabar? No os voy a contar más porque sería destriparos la historia y merece la pena que lo descubráis vosotros mismos, por lo que, animaros a conocer a Sophia y Weston

❣Opinión personal❣

No es la primera ni va a ser la última vez que leo a la autora, porque de verdad, que desde que descubrí su pluma, me tiene ganada.

Las historias que narra son tan adictivas que me duran menos de 24 horas, y este en especial, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Tiene todos los ingredientes esenciales para ser una novela top, atracción, rivalidad, tensión, humor, escenas donde matarías a más de uno, pero sobre todo tiene salseo que le da un punto muy interesante a la historia, y sobre todo, tiene uno de mis clichés favoritos, enemies to lovers.

Puedo afirmar, que se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora.

Sin duda os recomiendo que lo leáis, porque estoy segura de que os va a encantar.