Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
14 July 2022
De esta autora había leído Bossman y alguno más y los devoré, así que las expectativas estaban altas, pero ya os adelanto que las ha cumplido con creces.

En esta historia vamos a conocer a los herederos de dos imperios enemigos, una enemistad que viene de los abuelos y se ha trasladado a las dos familias. Así que Sophia y Weston están continuamente a la gresca. Pero claro van a tener que trabajar juntos en un hotel que al final se quedará el mejor postor, y veremos si son capaces de dejar las rencillas atrás y remar a una.

Esta historia es adictiva, como las anteriores. La tensión entre los protagonistas se palpa desde su primer contacto en el avión y esa tensión, como en todos los libros de la autora, se traduce en fuego. Weston es un personaje genial, descarado, aparenta una cosa pero luego termina siendo otra cosa bien diferente. Ella es una mujer fuerte, decidida e independiente empeñada en que su familia vea de lo que es capaz. Ambos tienen en común las presiones de la familia.

Me ha encantado la pluma de la autora, su sencillez y la fluidez de la historia, un enemies to lovers, que no tiene una trama espectacular, pero que tiene algo que te atrapa, supongo que la buena conexión entre Weston y Sophia y su evolución. Conectas desde el principio con ellos: él porque es Él, y con ella por todo lo que lleva detrás y por cómo tiene que hacerse un hueco en el mundo en el que se mueve.

Super recomendado para un día de playa o piscina ;)