Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
29 June 2022

Sabéis esas historias que buscamos, que tenga un poco de drama pero solo un poco para poder disfrutarla ahora en verano? Pues esa es esta historia, ya que nos vamos a encontrar un montón de clichés, de los cuales soy súper fan😍 y el enemies to lovers es el más notorio en esta historia.

Aun teniendo 312 páginas os diré que lo he devorado, ni me he dado cuenta de que estaba a punto de terminarlo, y es que toda la tensión sexual, resuelta y muuuy bien resuelta 🔥🔥 que es, de esas de quema que te quemas.

Dudas, desconfianza... Y un pasado que necesitaremos saber, porque no es normal que nuestro prota tenga ese problema sin venir a cuento... Y nos lo va a enseñar, y él mismo va a tener que aprender a superarlo.
Ains entiendo totalmente a Sophia, yo también caería rendida a Weston y a toda su arrogancia 🤩

Vamos a disfrutar mucho de sus tiras y aflojas, de ese sentimiento que parece que sí pero no... de esas familias que les van a apretar hasta hacer que sean rivales... Y ese final tan bonito... Sí, sin duda es una lectura para desconectar y disfrutarla 💙