Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
15 August 2022
Segunda vez que leo a la autora y quedo más que encantada. ¡Ni dos días me ha durado este libro! ¿Cómo podría ser de otra manera si la historia combina un "enemies to lovers" de lo más apasionante con un ritmo tan ágil que ni te das cuenta de que has terminado?

Además encontramos:

Dos protagonistas cuyas familias se odian (por cuestiones amorosas, dicho sea de paso) y por lo que en principio ellos, también.

Dueños de importantes cadenas hoteleras (aquí el lujo no falta, aunque lo que destaca es el esfuerzo y el trabajo por conseguir las cosas).

Mucha química y pasión entre ellos desde el comienzo. Te descubres deseando leer más y más escenas en las que estén juntos gracias a esa tensión sexual que mantienen. Hay toques divertidos y sus diálogos tienen mucha chispa y son puro 🔥🔥.

El pasado y ciertas historias personales de los protagonistas aportan un toque más serio y profundo que, sin llegar a dramatizar, le dan el toque perfecto para construir una historia que se disfruta mucho.

En definitiva, os encantará si buscáis una novela romántica sencilla, con su buena dosis de escenas eróticas (avisados estáis 😏🔥), de narración muy ágil y de lo más entretenida con sus clichés, sus toque de humor y sobre todo la pasión entre sus protagonistas. ¡Imposible soltarla!

Por cierto, hay capítulos desde el punto de vista de ambos y es novela autoconclusiva.