Editorial: Harlequin Ibérica (11/12/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario...?

CarolSanguez
 23 January 2018
Nos encontramos con un relato cortito que no ha estado mal pero quisiera puntualizar algunos detalles de ella.

De entrada nos encontramos con una portada en la que aparecen dos piernas de chica y esto tiene una sencilla explicación: uno de los protagonistas principales es Nina Stewart.

Nina es una chica que de pequeña ha pasado por innumerables motes, entre ellos: patas de alambre o dientes de hierro-cuatro ojos. Ha estado un poco acosada en el colegio pero siempre ha tenido el apoyo del hermano pequeño - Lucas Hamilton - de nuestro otro protagonista principal: Alexander Hamilton.

Hasta aquí todo correcto pero la trama va mucho más allá. Alexander es un hombre multimillonario que al sufrir un accidente, esquiando en la nieve, se encuentra en la cama inmóvil por lo que Sam Johnson - su ayudante - contactó con ella después de que José - su anterior enfermero - dimitiera con las siguientes palabras Ni por todo el oro del mundo seguiría atendiendo a semejante hijo de p***.

Al llegar a la casa Hamilton, la enfermera Stewart se encuentra con el que fue su peor pesadilla de pequeña y por consiguiente, al estar impedido, con la que podría convertirse en su propia venganza. Cosa que se merece el señor Alexander - conocido de pequeño como Alex el Orco -.

La verdad es que la trama pinta bien. Dos enemigos que se reencuentran cuando ya son adultos y que no pueden verse el uno al otro. Lo que destacaría es la soltura con la que Keats nos adentra en un relato pero al ser taaaaaaaaaaaaaaaaan cortito tiene un final que me parece muy sobreactuado y acelerado. No he leído la antología de el Tiempo de estrellas por lo que no sé si en ella aparecen estos personajes.

En definitiva Patas de alambre narra la historia de cómo el amor y la venganza puede pender de un solo hilo y como se puede romper por los recuerdos del pasado.
Enlace: http://inmarcesiblementeeter..
Vane24
 27 January 2020
Un pequeño relato que me ha sorprendido, me ha gustado mucho y además te deja con ganas de más.
Una historia de amor preciosa, y además con unos puntos de risa escondidos en ella.
Le recomiendo sin duda, se lee en una "patada" y merece la pena.
Gracias por uno más, Isabel Keats
FINA
 12 February 2018
2 Show more
Review Me ha encantado, me habría gustado más largo pero ha estado muy bien, intenso, una relación amor-odio desde la infancia que termina de una forma muy original, muy entretenido, se lee en apenas un rato.
CarolSanguezCarolSanguez23 January 2018
- Lucas tenía una teoría bastante descabellada...
Nina interrumpió, un poco perturbada, pero él la apremió para que continuara:
- Sigue por favor. No te detengas. ¿Qué teoría tenía mi hermano?
- Decía que eras tan borde conmigo porque en el fondo te gustaba. Absurdo ¿verdad?