Las mejores frases de Lo bello y lo triste (17)

Ros
Ros 29 August 2022
Sírveme un poco de té – susurró.
Él levantó la taza y se la tendió.
-De tu boca.
anais_i 25 January 2023
Otoko comprendía que en ese fugaz impulso homicida se ocultaba su antiguo amor por Oki. Por ese entonces, Keiko aún no lo había conocido. No se había interpuesto aún entre los dos
anais_i 26 January 2023
Y hasta el hecho de haberse prendado de su discípula Keiko, tanto menor que ella y de su mismo sexo, ¿no era acaso otra forma de amarse a sí misma?
anais_i 24 January 2023
Esperar a Oki es lo mismo que esperar al pasado... El tiempo y los ríos no corren para atrás.
Edd62 02 April 2020
Las corrientes del tiempo nunca son iguales para dos personas, ni siquiera cuando son amantes...
jueles
jueles 02 September 2020
"La Literatura no hace sino registrar los encuentros con la BELLEZA"...
Edd62 02 April 2020
¿Pero acaso eso no había sido la ardiente pasión de una muchacha muy joven, un sentimiento de frenética intensidad que nada tenía que ver con la voluntad?
anais_i 26 January 2023
-¡El hombre es la medicina que da vida a la mujer! Todas las mujeres tienen que consumirla.
—¿Aun cuando se trate de un veneno?
—Aun así. Tú ya probaste el veneno y aún no lo admites, ¿no? Pero yo sé que puedes encontrar un buen antídoto. A veces se necesita un veneno para contrarrestar otro veneno. Quizás el remedio sea amargo, pero tienes que cerrar los ojos y tragarlo. Es posible que experimentes náuseas y creas que no te va a pasar por la garganta.
anzus
anzus 31 December 2020
Pero hasta la modelo para un desnudo solo tiene necesidad de posar. Y eso no basta para un novelista.
Edd62 02 April 2020
El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere con cada persona. El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo.