César Durán (Traductor)
Editorial: Austral (07/11/2013)

sandey
 09 noviembre 2018
Me va a resultar difícil reseñar el libro lo que tengo que decir que me resulto lento y en ocasiones tedioso, los comportamientos de los personajes, sobre todo de uno es muy repetitivo, y me llevo a resultar cansino y a desconectar del libro. No conecte ni con Shimamura,Komako y Yoko que no entiendo su papel. Un punto a favor del libro es que la descripción de los paisajes es fabulosa que traspasa las páginas y te transporta.
Tengo que reconocer que este libro va a pasar por mi si pena ni gloria
mariajoseprincess
 20 enero 2018
Un recorrido por el japon invernal, que es testigo de una curiosa historia entre un hombre que llega a un pueblo en las montañas, y una geisha del mismo. La historia muestra diversos elementos de japon en la epoca invernal, cuando la nieve es tal que llega a aislar un pueblo completo hasta primavera.
Muy interesante, claro que para entenderlo mejor debere de leerlo una segunda vez
sandeysandey09 noviembre 2018
No puedo quejarme.A fin de cuentas,sólo las mujeres son capaces de amar de verdad
otros libros clasificados: nobelVer más

Autores cercanos a Yasunari Kawabata

Una palabra, un libro