Críticas sobre Las horas distantes (6)

Nadiaval
 04 mayo 2020
Magnífica historia con un impresionante castillo como telón de fondo. Historia que empieza con una investigación a raíz de una carta y que llevara a la protagonista a un gran castillo y a descubrir una historia sobre su madre que no conocía. Secretos, personajes enigmáticos, misterios y amor. La historia está contada por varias personas y da saltos en el tiempo, enlaza presente y pasado para ir reconstruyendo la historia. Recomiendo mucho este libro.
nefertiti5
 07 octubre 2018
En un inicio me atrapó mucho porque me gustan los libros sobre secretos familiares. Pero luego se me hizo pesado y largo.
Kristie
 05 febrero 2020
Segundo libro que leí de Kate Morton, si con La casa de Riverton me conquistó, en este sigue con la línea, pero no llega a ese punto, y es que el final me dio mucha pena...

Un buen día, la madre de Edie, -Meredith- recibe una carta inesperada, una carta perdida de hace muchos años, la carta tan llena de vida, resume una vida de sueños frustrados, resentimientos... Y es que pasados cincuenta años, Juniper Blythe, vuelve de nuevo, esa joven con esa personalidad arrolladora, se apropia de Edie, quiere saber que pasó, pero su madre no esta de acuerdo... lo que no sabrá es que, su hija es como la propia Juniper, irá hasta Milderhurst Castle a descubrir que ocurrió a las hermanas Blythe y sobretodo, que le oculta su madre.

Una joven Meredith esta en una habitación, poco a poco las familias de acogida, van señalando niños, pasan las horas, tiene frío, miedo, esta cansada, no quiere pensar en lo que le ocurrirá, hasta que un vendabal entra en la habitación, es Juniper, y se la lleva a su hogar, allá aprenderá el amor a la lectura, y sentirá el verdadero sentido de la amistad...
Pasados los años, las chicas irán sintiendo que su amistad es más fuerte, pero los amores, los malos entendidos, hacen que se distancien....
Un secreto, unas muertes no aclaradas, un hombre embargado por la locura, unas hermanas divididas, una por lealtad la otra por deber y la última por locura, un joven enamorado, nos llenan a una novela fascinante, donde el amor y la pasión cieguen el juicio y hagan las cosas más crueles.

Las horas distantes esta lleno de tristeza, tanta que me dejó un mal sabor de boca por su final tan desgarrador. En todo caso, es de lectura obligatoria, puesto que Kate Morton consigue recrear unos personajes tan vivos que los sentirás a tu lado.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cachotia
 03 febrero 2020
Me encanta esta escritora, pero éste es el libro que menos me ha gustado. Es una lectura un poco pesada debido a las detalladas descripciones que se vuelven tediosas y terminan cansando un poco al lector. La trama es interesante aunque algo surrealista. En cualquier caso recomiendo su lectura.
Sonyreader
 27 octubre 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/10/resena-las-horas-distantes-kate-morton.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Pinky
 22 abril 2018
Libro ameno, pero en el que se da todo casi resuelto, solo sorprende un poco al final. Aún así bueno para los amantes del género y los seguidores de esta autora.

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche