Críticas sobre Serie Again. Soñar (20)

Cachotia
 24 September 2021
En la cuarta parte de esta serie volvemos a encontrarnos con un gran cliché, el romance alumna-profesor. No estaría mal si consiguiese enganchar, pero en mi caso no ha sido así.
Everly, la protagonista, es muy egoísta y aunque sé que su pasado es duro, sus amigos no se merecen el trato que les da, o que los excluya de su vida cuando le da la gana sin explicaciones. No he podido conectar con ella. No entiendo su manera de actuar, sobre todo con Dawn.
Nolan también tiene un pasado complicado, pero es que eso no justifica para nada como trata a Everly.
Su romance se desarrolla muy rápido, y para mí le falta esa chispa que debe tener una pareja.
Después del libro anterior, que me ha encantado, me esperaba algo más la verdad.
Lo que más me ha gustado es poder conocer a Blake a través de su amistad con Everly, será el protagonista del último libro de la serie, así que espero que la historia sea digna de su personaje.
Angela_s_library
 04 January 2023
No sé si es porque he leído todos los libros de la serie Again de seguido o porqué, pero este libro es el que menos me ha entretenido.
Siento que se repite la trama como en los anteriores, y además no he conseguido empatizar tanto con los protagonistas.
Es una relación entre una alumna y su profesor, hay que decir que hay una diferencia de edad de unos 7 u 8 años, pero no se nota esa diferencia, ya que ella es bastante madura y responsable. Se palpa la atracción entre los dos, pero es una relación prohibida, hasta que algo ocurre.
He disfrutado leyéndolo, pero después del tercero que fue el que más me gustó, este se me ha quedado un poquito flojo.
AvalleRei
 27 September 2021
Después de leer Sentir, llegar a este libro es un bajón.
El tema es bueno, los personajes también, pero podría haber dando mucho más de si. Me parece que está desaprovechado.
Más que en ninguno de los otros libros he echado de menos el punto de vista del otro lado de la relación. Eso ha hecho que baje la calidad de la transmisión de la historia. Además, aunque tiene momentos con escenas y diálogos buenos, no tienen la misma fuerza que en las otras novelas o están rodeados de otros momentos en los que lo único que aparecen son los constantes pensamientos circulares de Everly.
No es terrible, pero después del subidón y buen sabor de boca que deja el libro anterior, llegar a este es echar el freno.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Bookisses97
 23 July 2021
En este libro nos encontramos como protagonistas a Everly la compañera de clase de Dawn y Nolan el profesor de escritura creativa de ambas. La verdad que este libro me ha sorprendido gratamente, ya que el último libro que leí de la saga dejo el listón super alto.
La pluma de la autora sigue siendo igual de ligera y adictiva como en los demás libros aunque me encanta como sabe crear nuevas historias con personajes tan diferentes entre ellos y que sigan enganchando tanto o mas como en el primer libro.
Lo único que puedo destacar negativamente es el personaje de Nolan, siento que lo podía haber explotado una mijilla más.
Si habéis leído otros libro de la autora y os gustaron este también os gustara y si es el primero que leéis pero sois fanes de la novela romántica y new adult este os encantara.
Helena_Triz
 16 February 2020
En esta cuarta parte vamos a conocer la historia de Everly y Nolan, que si recordáis ya salieron en el libro anterior. Everly es amiga de Dawn, y Nolan es profesor de una de las asignaturas que tienen ambas. Tengo que decir que el libro me ha gustado bastante. Quizás no tanto como la historia de Isaac y Sawyer (esa pareja es difícil de superar), pero es una lectura bonita, entretenida y que se lee rápido. Además tiene uno de los clichés que más me gusta encontrar en este tipo de libros: romance alumna-profesor. Qué le vamos a hacer...una es débil y mi debilidad son este tipo de historias, junto con amigos que se enamoran y romances de oficina.
La narración es muy por el estilo de los libros anteriores de la saga, y al igual que dije en los anteriores, echo de menos capítulos narrados por ellos, ya que solo conocemos los puntos de vista de las chicas. Una lectura recomendable si os gusta esta saga y el género new adult en general.
mirisbooks
 05 March 2021
La historia en su conjunto no está mal, pero si la comparo con los otros libros es la más flojita con diferencia.
El cliché alumna-profesor de entrada me atraía pero no ha tenido el salseo que esperaba.
El abanico de detalles tan amplio de los personajes me gusta, te formas una idea muy completa de su personalidad, pero no he conseguido conectar con ellos esta vez.
A Everly, a veces no la entendía y otras veces me parecía una chica muy valiente. En esos episodios de valentía, ya que la situación podría resultar tristemente real o porque por fin se "cuadraba" ante él 🙏, es donde he empatizado más con ella.
Con Nolan llegaba con expectativas altas y no ha sido para tanto. Encontré alguna situación forzada que me dejaba en plan 🤨 y no encontraba el sentido al giro. Ese fue el punto donde me desconecte con la historia.
Me chirría el justificar determinados comportamientos (Nolan) por traumas del pasado 😒
Por lo demás, su lectura es rápida ya que ocurren muchas cosas constantemente y avanzas sin darte cuenta, y la temática es la misma que sigue la serie: amor, amistad, familia, superación, etc. Y en este añade los malos tratos.
La serie en general está bien, es bastante adictiva, aunque este libro me haya resultado una lectura sin más 🤷
romanticoslibros
 22 February 2021
Bueno os confieso que me estoy leyendo esta serie como un suspiro, me ha enganchado desde el principio y con cada libro va a más.

Por un lado, en esta historia nos encontramos a Everly, nuestra protagonista, una chica que estudia para llegar a trabajar con su mamá como agente literaria pero ese pensamiento cambiará en algún momento. Una chica valiente, decidida, inteligente y dulce. Una chica llena de miedos por culpa de sucesos de su infancia que la perseguiran hasta su presente.

Por otro lado tenemos a Nolan, nuestro protagonista, un profesor  alegre, divertido y amable. Un profesor que no trata a sus alumnos como lo que son, sino que además de eso son como amigos (estos profesores valen oro). Su clase, literatura creativa, es la favorita de nuestra protagonista, pero ¿Realmente es esa asignatura lo único que le gusta?... Nolan se vera obligado a afrontar su pasado para no perder a quien conforma su presente (en cuanto a amor nos referimos).

Una historia adictiva, increible y además la temática profesor-alumna me encanta. Me ha llegado a enganchar desde el principio y es que ya me llamaron la atención cuando aparecieron en los libros anteriores.

La autora me sigue enamorando con cada historia, cuando ya pienso que no me puede enamorar mas, me leo el siguiente y me equivoco, a cada cúal va a mejor.

He llegado a sentir profungo odio por un personaje (el padre de Everly) pero no dire el porqué, porque eso seria un buen spoiler.

Para concluir, el final al igual que en las demas historias que componen la serie, acaba con un poco de tiempo despues y este me ha parecido como un poco mas dulce.

marlendamez
 29 June 2020
Más bien, 3.5 estrellas. Me gustó más que el tercer libro, mucho más transfondo con respecto a la vida de la protagonista...
Pero no termino de creerme la relación entre estos personajes. Muy rápida, sobretodo. Así que si, poco creíble...
Eso si, agradecí que me mantuvo enganchada, este se lee rapidísimo y sin darse una cuenta. A diferencia del tercero, que me costaba más cogerlo.
PD: las portadas de estos libros en su versión en español no tienen nada que ver con los personajes, y no entiendo porqué.
Bobibooks
 04 November 2022
Los protagonistas aquí son Everly y Nolan. Él es profesor de ella y se conocieron en la clase de escritura creativa. Ya que ambos son lectores ceros de Dawn, mantienen más conversaciones vía email e incluso por Skype. Eso hace que entre ellos haya nacido algo más que una relación de alumna- profesor, aunque la autora no ha caído en este tópico como tal.

Aunque ambos sean los protagonistas, la historia se inclina más sobre la vida de Everly que la de él y me hubiese gustado conocer aún más partes de Nolan. Pero me ha gustado más que el resto de los libros por la diferencia tan clara de personalidad de ambos pero que a la vez se compenetran muy bien, y eso, le ha dado más juego a la historia.

Otra cosa a destacar, es que esta historia sucede en la misma línea temporal que la de Sawyer e Isaac y me ha recordado muchas cosas del otro libro, y por supuesto el volver a reencontrarnos con el resto de personajes.
noventaydoslibros
 06 July 2022
Iba con miedo porque había leído opiniones de que era el más flojo de la serie y que no enganchaba, pero por suerte para mí no ha sido así; aunque sí que es verdad que al girar la trama en torno a una relación entre profesor y alumna me lo esperaba algo más emocionante.
Pero bueno, me lo he leído en un par de tardes y me ha parecido una lectura ágil y amena perfecta para desconectar, y eso es lo importante.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?